Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Si, ya van 15 días, de este culendario personalizado, calendario quería decir, en que estaría pensando.
Cada uno de estos dias nos das una razón excitante para levantarnos, en todos los sentidos, permíteme que te lo agradezca.
Hoy al ver la imagen congelada antes de iniciar el video, lo primero que he pensado sinceramente, es: "Hoy nos toca Cruela deVil, y a nosotros hacer de dálmatas y menear la cola. ¡Qué se le va a hacer!". Conforme avanzaba el video, me he dado cuenta que no, que era un acto de empatía, un ponerse en nuestro lugar, un sentir solidario de ese gran peso, de esa cruz, que arrastramos en nuestras entrepiernas. Y solidaria, la has acariciciado, y nosotros, automáticamente también las nuestras, y hemos comenzado a sentir su evolución, desde su tumefacción, su tibieza hasta llegar al menear frenético. Todo esto suspirando, para que tu mano fuese la nuestra, (esto suele ser la causa de que tardemos en responderte, una vez que se inicia el bamboleo, hay que acabarlo). Pués en esas estaba yo, cuando de repente, ¡Sorpresa!. Has sacado el bote de la miel de la granja San Francisco, igual al que yo tengo para endulzar el café por las mañanas. (Hablo del lubricante), y te juro, que he pensado: "Espero que Princesachicle no sea diabética" porque he imaginado poniendo un chorretón de miel del bote de la granja de san Francisco en la punta de mi cruz (lease polla), y te he mirado a los ojos, y te he preguntado: "¿Quieres ver como se forma un hilo de miel y cae en tu boca? ¿O quizás prefieres sentir como cae en tu clítoris y qué después cumpla con tu máxima de lo que se ensucia se limpia?". Yo ya sabía la respuesta, pero me gusta oírla: "Una elección siempre es una pérdida, y aquí de pérdidas nada, dale a esta perdida tu amor meloso".
❤️❤️❤️❤️
Pues el calendario se va terminando.
No soy diabética... Aunque empatizo mucho con ellos. Sé lo que es ver el dulce que no te puedes comer.
Por supuesto que sabes la respuesta... Primero en mi boca y luego en mi xoxito.
Mi amor puede llegar a ser muy meloso, mi pregunta es si tu lo soportarías??? 🤣Levantarte conmigo en la misma cama, pegada a tu piel, con las piernas enlazadas... pidiéndote que me hagas el amor antes de que suene el despertador... (Te prometo que no vas a necesitar la miel ...)
Y soportar a Cruella?? Dándote ordenes y pidiendo más.... Sin conformarse con restos.
A estas alturas de mi vida lo quiero todo! No me conformo con las migajas. Fijate me estoy volviendo exigente!!!!
Busco al hombre de mi vida.... marido ya tengo 🤣

" - ¿Me lo prometes?
- No, te lo demuestro...."

Serán casualidades, pero no eres la primera mujer que me menciona una fantasía relacionada con la prostitución. Mi anterior pareja (con la que estuve más o menos hasta hace 15 años) una vez me confesó que le gustaría que me acercara a ella en la barra de un bar, hiciéramos como que no nos conocíamos, ella me daría a entender que era una profesional y me haría regatear hasta llegar a un precio conveniente y, solo entonces, nos iríamos a un hotel durante una hora.

Ni que decir tiene que la idea me volvió loco, pero está claro que no era nuestro momento: al poco de sugerirlo, ella tuvo una enfermedad bastante tocha y, cuando la superó, ya había comenzado nuestro declive como pareja, que terminaría en nuestra ruptura.

Pero basta de recordar cosas tristes, me encanta leerte porque creo que esa es la actitud que deberían tener todas las personas: del dormitorio para adentro, fuera vergüenza, fuera miedos y también fuera moralidad.

Yo, por ejemplo, tengo una tendencia dominante en la cama pero, por desgracia, solo la dejo salir muy de vez en cuando, cuando estoy muy excitado o algo intoxicado y me dejo llevar. Reconozco que me doy un poco de miedo cuando llego a ese estado y por eso me contengo, temo dañar a mi pareja, aunque, de hecho, ella es la que me azuza para que le dé más fuerte, para que le den un cachete, para que la llame" mi putita" (no sé porqué, todo en diminutivo suena más lascivo). Pero me cuesta dejarme llevar… Y eso que me pierdo. Así que me da envidia sana leer a otra persona que es capaz de superar sus inhibiciones y darlo todo en la cama. Eso es un regalo para su pareja, pero, sobre todo, para ella misma.
No tengas miedo.... Disfruta de ese estado... por mucha pasión desmedida que sientas... NUNCA le vas a hacer daño. Porque en tu subconsciente está que ella es lo más importante de tu vida.
Y qué excitante es buscar los límites con la otra persona.... Hasta donde puedo llegar? Y siempre querer un poco más y probar y avanzar y experimentar y sentir ese estallido que te lleva fuera de ti.... Y a ver el mundo en una gama de colores brillantes que hace explotar lo que conocías de tu pequeño universo.... Y darte cuenta que no somos más que dos partículas insignificantes flotando juntas en un firmamento infinito.... Que no somos nada y sólo vamos a llevarnos de esta vida lo que experimentemos.... Así que si hoy me quieres atar y follarme como una desconocida hazlo.... Y si mañana quieres hacerme el amor en un altar como si fuera la primera de tus diosas.... Hazlo... Hazlo... Hazlo todo y no preguntes. Déjate llevar....

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘
Da igual si te envuelves de color rojo, azul o cualquier otro color porque tú aura es más poderosa y siempre se te ve espectacular ☺️☺️😍😍😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffffff espectacular con el body y con el corsé, se nota que fue una jornada larga...con estos cambios de look 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Y como estabas disfrutando...que carita de placer tienes en la imagen desde arriba, esa boquita abierta seguro que emitía unos gemidos celestiales 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengas un gran día 😘😘
Precioso mío 😘😘😘
Jornada larga??? Siempre me quedo con ganas de más, a mi se me hace muy corta 🤣

No me los ibas a tener que pedir dos veces…

Pero me haría de rogar, porque me encantaría escucharte. Que me pidieras mi leche mientras yo me masturbo frenéticamente hasta que el orgasmo me invada y mi polla comience a dispararte lechazos.

Te aseguro que me habrías puesto tan burro que sería una corrida absurdamente copiosa, una borrasca blanca que te iba a pringar de pies a cabeza, porque en esta ocasión yo no apuntaría a ninguna zona concreta y te glasearía por completo.

Que algunas gotas blancas se convirtieran en un gloss pervertido sobre tu delicioso lápiz de labios carmesí.

Que un hilillo de semen recorriera tus mejillas como otra clase de lágrimas de felicidad.

Que mis latigazos blancos mancharan la tela negra de tu lencería (que ojalá no laves después, pues sería maravilloso vértela de nuevo puesta en otra ocasión, con mi lefa seca sobre la tela como un memento sexus impúdico).
Te odio!!! Sal de mi cabeza 🤣

En estas fechas tan espirituales, resulta emocionante comprobar que eres tan piadosa y devota. Claro que lo eres de tu propio culto, igualmente ancestral pero mucho más sensual, en el que la transfiguración de la carne se obtiene a través de ceremonias menos místicas y más terrenales. Como suma sacerdotisa, te debemos devoción a pesar de que el ritual que propones pueda intimidarnos en un primer momento. Pero como dice la sabiduría popular, siempre hay una primera vez para todo… Y más si es para honrar el culto.

(Eso sí, Princesa, ¿no encontraste un strap-on más grande?😅 Madre mía, qué barbaridad, con semejante instrumental no sé si pretendes sodomizar a alguien o explorar la Fosa de las Marianas, no sé si vas a tener suficiente lubricante con ese bote 😜)
Soy una hereje, qué le vamos a hacer 🤷🏽‍♀️
Ya te digo que no es tan grande... 18 cm para ser exactos. Sabes lo que pasa ... que más bien yo soy "de dimensiones justas"... Y todo lo que me ponga encima va a parecer exagerado 😜

Solo espero que algún día pueda estar en esto universo paralelo que me permita despertar a tu lado 😍😍😍😘😘😘
Que preciosa eres 😍😍😍😍
Y me encantaría hacerte subir y hacerte respirar y jadear con mis labios 😏😏😍🔥😍🔥😍
Gracias por existir 😘😘😘
Ufff me dejas sin palabras.... Cuando no se sabe qué decir es mejor no decir nada 😘😘😘

A mí no es que me guste hacerlo, es que me encanta. No es que haya que pedirmelo... Es que me cuesta parar.
No me gusta mucho que me hagan cosas por cumplir, lo que no gusta, no sé hace bien, salvo excepciones.
Pero que quieres que te diga, pero me encanta que pidan e incluso que me ordenen: cómeme el coño.
Ni te puedo decir por qué, tal vez porque sea una muestra de confianza y libertad, pero me encanta.
💋 Ya sabrás donde me gustaría dártelo.
Y a mí me encanta ordenar!!! Pero cuando sé que la otra persona va a excitarse tanto o más que yo. Órdenes inesperadas en lugares inesperados 😋

Estamos en el ecuador de abril, y tus publicaciones hacen que nos inunden las dudas.
Que pasen los días para esperar con expectación con que parte de tu cuerpo nos deleitaras o que se pare el tiempo para no parar de disfrutar de tu sensualidad.
Difícil elección
Muchas gracias ❤️
Creo que ya me habéis visto entera 🤣.... Difícil sorprender... Sólo me falta enseñaros la foto del DNI 😜

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo