Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

16 de abril...

" Quiero verte amanecer y verte anochecer
Si ayer y hoy nos dan la espalda como amantes que se van
Siempre quedará mañana, la mañana de mañana
Junto a ti, junto a ti"

IMG_20240709_091207.jpgIMG_20250416_033744.jpgIMG_20250416_033842.jpgIMG_20250416_033935.jpg
Desenfundo mis palabras tan despacio como puedo
Viéndote
Leo propaganda del sol sobre tu cuerpo
Al atardecer
Aparcados muy cerca de un río que sonríe igual que tú…

PRECIOSA!!!…tu y tus palabras 🔥🔥🔥🤩🤩🤩💋💋💋

❤️❤️❤️❤️
Pues el calendario se va terminando.
No soy diabética... Aunque empatizo mucho con ellos. Sé lo que es ver el dulce que no te puedes comer.
Por supuesto que sabes la respuesta... Primero en mi boca y luego en mi xoxito.
Mi amor puede llegar a ser muy meloso, mi pregunta es si tu lo soportarías??? 🤣Levantarte conmigo en la misma cama, pegada a tu piel, con las piernas enlazadas... pidiéndote que me hagas el amor antes de que suene el despertador... (Te prometo que no vas a necesitar la miel ...)
Y soportar a Cruella?? Dándote ordenes y pidiendo más.... Sin conformarse con restos.
A estas alturas de mi vida lo quiero todo! No me conformo con las migajas. Fijate me estoy volviendo exigente!!!!
Busco al hombre de mi vida.... marido ya tengo 🤣

" - ¿Me lo prometes?
- No, te lo demuestro...."
Entre los muchos calificativos que sé que definen mi persona, (prefiero definirme yo a que lo hagan otros, porque les da por usar palabras que comienzan por hache, y no me refiero a habilidoso, aunque lo sea, o a hacendado, que no lo soy,) soy cariñoso, sobón y resobón, además de madrugador y explorador, lo cual a efectos de despertar se traduce en que te rascaria la espalda, y cuando te dieses la vuelta con mi mano levantaría tu pierna por encima de mi cadera, y se comenzaría a extender el olorcejo a totejo, cuando llegase a mi pituitaria, mi polla al calor de tus caderas, despertaría, y siguiendo un acto reflejo mi espalda baja empujaría, mientras mi mano posada en la parte de atrás de tu culo, actuaría como freno impidiendo que huyeses, y poco a poco, entraría en tí, y cuando los huevos me hicieran tope en tu perineo, te diría: " si te molesta te la saco".
Respecto a la necesidad de poner un despertador en tu vida, me ofrezco voluntario como ves.
Y a lo de quererlo todo, si te das la vuelta, y cierras los ojos, y me acercas el bote de la miel, te doy todo.😏

Precioso mío 😘😘😘
Jornada larga??? Siempre me quedo con ganas de más, a mi se me hace muy corta 🤣
Buenos días preciosa 😘😘😘
Ya lo dicen que el tiempo es relativo y también es relativo a lo bien que te lo pasas ☺️☺️☺️ cuando mejor te lo pasas más rápido parece que pasa el tiempo ☺️☺️ y contigo ese nivel de pasarlo bien y de placer seguro que está por las nubes 😘😘😘
Que tengas un gran día 😘😘

16 de abril...

Junto a ti, junto a ti"

IMG_20240709_091207.jpgIMG_20250416_033744.jpgIMG_20250416_033842.jpgIMG_20250416_033935.jpg
Ufff si supieras lo que esa canción tiene detrás en mi vida, cada vez que la escucho vuelvo unos 22 años atrás..

16 de abril...

Junto a ti, junto a ti"

Preciosa!! Uuuuuuuuuuuffffff cuántas veces me he imaginado tenerte así encima de diferentes partes de mi cuerpo 😏😏😍😍🔥😍🔥😍🔥🔥😍
Y que cuerpazo tienes 😍🔥😍🔥 uuuuuuuuuuuffffff eres un espectáculo de mujer 😍😍😍😍😘😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo