Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

16 de abril...

" Quiero verte amanecer y verte anochecer
Si ayer y hoy nos dan la espalda como amantes que se van
Siempre quedará mañana, la mañana de mañana
Junto a ti, junto a ti"

IMG_20240709_091207.jpgIMG_20250416_033744.jpgIMG_20250416_033842.jpgIMG_20250416_033935.jpg
Bonita canción (después hablaré sobre la modelo) de Mikel.¿ Por cierto, te acuerdas de Michael Knight el que trabaja para la "Fundación para la Ley y Orden", cuya principal misión era bacinear por la carretera con un coche deportivo. Pués era despiste, porque yo ni Mikel Erentxun, ni Michael Knight, yo embobao, embeleseao y empalmado viendo esa piel blanca...

Y a mí me encanta ordenar!!! Pero cuando sé que la otra persona va a excitarse tanto o más que yo. Órdenes inesperadas en lugares inesperados 😋
Lo imprevisible y las sorpresas, siempre es lo más excitante.
Me encanta que me ordenen y que tímida y delicadamente lleven mi cabeza desde tu boca, al pecho, al vientre... Al llegar a esa zona ya no hará falta que me guíes, tal vez frenarme para que vaya más despacio...
Hay tantas formas de ordenar...

Mi mujer el verano pasado. El primer día se deja la parte de arriba puesta para dejar la marca en sus tetas Y así los demás días haciendo topless para que se las vean. Le da mucho morbo 🤤🤤
Que zorrita exhibicionista no??

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo