Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Soy bueno en cualquiera, pero estoy especializado en "anatomía" :sneaky:
a parte de que es mala estudiando me cuenta que los compañeros de clase no paran de invitarla a ir al bar a tomar algo y la pobrecita no puede asistir a clase... ya le digo que debe centrarse en los estudios....

Archivos adjuntos

a parte de que es mala estudiando me cuenta que los compañeros de clase no paran de invitarla a ir al bar a tomar algo y la pobrecita no puede asistir a clase... ya le digo que debe centrarse en los estudios....
Si me contratas, ya la pondré al día en los estudios y la centraré. Pero creo que hay mucho trabajo por hacer, ya que estamos en el último trimestre y queda poco para los exámenes finales.
Yo creo que tendría que venir de momento cada día un par de horas.
¿Cómo lo veis?

Si me contratas, ya la pondré al día en los estudios y la centraré. Pero creo que hay mucho trabajo por hacer, ya que estamos en el último trimestre y queda poco para los exámenes finales.
Yo creo que tendría que venir de momento cada día un par de horas.
¿Cómo lo veis?
Hombre tu crees que con un par de horas diarias la pondras al dia.? estoy muy preocupado por sus notas

Hombre tu crees que con un par de horas diarias la pondras al dia.? estoy muy preocupado por sus notas
Si estamos solos, para evitar distracciones, y teniendo en cuenta que ya llevará 8 horas en el cole, es más que suficiente.
Y ya verás como no querrá ir más con los niñatos de su clase al bar, y aprovechará más las horas lectivas.
Y si vemos que no avanzamos algún fin de semana haríamos un intensivo en la biblioteca....

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo