Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Jiji, yo le observaría bien como le queda e intuiría si lleva braguita o tanguita jijiki
Yo es que soy más de tacto que de vista.... además, ese tipo de pantalón es difícil verlo, mejor quitarlo y salir de dudas...
Y ese jersey también tiene que ir fuera, y entonces si que me dedicaría a contemplarla con la ropa interior que lleve, tiene que ser un espectaculo!

Si estamos solos, para evitar distracciones, y teniendo en cuenta que ya llevará 8 horas en el cole, es más que suficiente.
Y ya verás como no querrá ir más con los niñatos de su clase al bar, y aprovechará más las horas lectivas.
Y si vemos que no avanzamos algún fin de semana haríamos un intensivo en la biblioteca....
Todo con tal que mi nena apruebe Derben,,, veo que usas metodos revolucionarios.

Yo es que soy más de tacto que de vista.... además, ese tipo de pantalón es difícil verlo, mejor quitarlo y salir de dudas...
Y ese jersey también tiene que ir fuera, y entonces si que me dedicaría a contemplarla con la ropa interior que lleve, tiene que ser un espectaculo!
Se ve q es preciosaaa

Ya estaré yo para verlo a ver qué tal usas ese tacto jejeje

Todo con tal que mi nena apruebe Derben,,, veo que usas metodos revolucionarios.
Contrátame y ya verás el cambio que hará!
Pero ten en cuenta, que ahora ya es muy tarde, el curso está muy avanzado, y no puedo prometer que lo apruebe todo, pero si suspende alguna, durante el verano, me la llevaré de campamentos de estudio, para acabar de asimilar aquellos conceptos que no le hayan quedado claro, y sin coste añadido por tu parte!
;)

Contrátame y ya verás el cambio que hará!
Pero ten en cuenta, que ahora ya es muy tarde, el curso está muy avanzado, y no puedo prometer que lo apruebe todo, pero si suspende alguna, durante el verano, me la llevaré de campamentos de estudio, para acabar de asimilar aquellos conceptos que no le hayan quedado claro, y sin coste añadido por tu parte!
;)
Gracias por tanto compromiso, si llevatela de campamento de estudio, y que sea intensivo, nada de irse de fiesta ni distraerse.... clases, clases y mas clases que mi nena se despista con facilidad.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo