Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

a parte de que es mala estudiando me cuenta que los compañeros de clase no paran de invitarla a ir al bar a tomar algo y la pobrecita no puede asistir a clase... ya le digo que debe centrarse en los estudios....
Los compañeros saben mucho, la invitaban al hal bar, jijijiji
Que pollazo tiene tu nena, ufff

Pues no es mala ídea, no.... juntar a estar dos descarriadas a seguir por el buen camino, jejeje
Yo me ofrezco a echarle una mano a la tuya.... por puro altruismo jejejej quiero que vaya por el buen camino, pero te pediria que te esfuerces con la mia, creo que es un caso perdido.....

Gracias Bartolillo, crees que le sacaras punta?, es muy mala estudiante. que metodo usaras?
Como ves le gusta mucho estar en el bar de la Uni con los amiguetes....
Si que le sacare punta si y le metere la punta hasta el fondo para que aprenda bien las lecciones.

Metodo?? la de la vara en el culo si no obedece, jejeje

Si que le sacare punta si y le metere la punta hasta el fondo para que aprenda bien las lecciones.

Metodo?? la de la vara en el culo si no obedece, jejeje
Bueno habra que sacrificarse por su futuro, pareces profesor con metodos muy especiales, pero si aprende bien las lecciones...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo