Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Uff nena, y perdona el trato, pero te veo así y se me olvida que eres princesa.
Y sí, te leo , y me doy cuenta que me apetece besarte.
Me apetece que ese beso sea con lengua y con coño, me apetece ser yo el porteador del conejito vibrador, y el penetrador del tuyo, me apetece sentir tus talones en mi culo impidiéndome la huida, me apetece sentir tu lengua en mi boca mientras mi polla nota los terremotos en tu coño, y se estremece, y se corre, me apetece sentir tu beso de Singapur, sentir como tu coño me escurre hasta sacar la última gota de mi semen, ¡qué buena está tu boca! ¡ Y que caliente tu coño! Sé que pronto llegará el momento del descorche, de ponerme de lado, y con una mano, coger un poco de mi semen y ponerlo sobre tu clítoris, y sentir como arqueas tu espalda y dices:" ¡Para, para!."
Y yo paro, y dejo mi mano sobre tu sexo, caliente , y acerco mis ojos a los tuyos, y con mis pestañas acaricio las tuyas, te beso como una mariposa, batiendo las alas (y con los huevos vacios, que uno es un romántico).
Te leo, luego cierro los ojos y es fácil imaginar esa situación.
Me encanta todo y podría estar pasando ahora mismo perfectamente... excepto en lo de "¡Para, para!"...
Para qué??????? Bueno.... A no ser que sea para coger impulso....
Besos de mariposa.... Como me gustan....
Esos de después.... Esos que dicen.... Qué bien me lo has hecho pasar y cuánto he disfrutado.... Esos que dicen.... Quédate cerca que quiero repetir....

17 de abril...
«Creo que los besos se dan en la boca porque es de donde brotan las palabras.

Si te besara la punta de los dedos estaría buscando una caricia.
Si te besara la suela del zapato estaría buscando un camino.
Si te besara en los párpados cuando estás dormido estaría pidiendo permiso para entrar en tus sueños, pero te estoy besando los labios porque quiero escuchar mis palabras salir de ti.

Otra vez…

Si te besara la planta de los pies buscaría un paso en falso.
Si te besara la parte interna del codo buscaría tus cubículos.
Si te besara la sombra, no sabría lo que busco pero estaría tan cerca…
Si te buscara esta noche besaría a cada extraño hasta encontrarte.

Otra vez…

Si te besara, sería escurridiza por un lienzo de carne que se desborda y que se expande por las vigas de mi casa. Treparía escurridiza por un muro fronterizo entre la piel de la carne que se inyecta en una estructura impersonal llamada nombre. Estaría consumida antes siquiera de abrir los labios y te besara y, no podemos hacer nada por esta muerte, por esta muerte…

Por eso, me guardo quieta, quieta, atenta, al tanto, alerta, alerta… por si acaso… por si acaso hubiese atisbo de encontrar el punto medio entre los muros donde shhh....... no hacernos daño, donde solo darnos cuenta de hasta dónde llega el beso, antes de que llegue la rabia.»
(Elsa Moreno)
IMG_20250417_023104.jpgIMG_20250417_023229.jpgIMG_20250417_023348.jpg
Impresionante,sin palabras,morbazo🤤🤤

18 abril....
"Momentos antes ... Momentos después... Completamente....llena"

IMG_20250418_023337.jpgIMG-20250401-WA0007.jpgIMG-20250401-WA0008.jpg
IMG_20250418_023703.jpg
Ese culo,esas piernas esos labios
Poner la lengua en los pies,lamerlos chuparlos y subir despacito disfrutando cada poro y dejando un reguero de saliva hasta llegar donde las piernas pierden su nombre y hundir la cabeza ,abrir esos preciosos cachetes y recorrer culo y coño con la lengua los labios,pequeños bocaditos entre lameton y lameton ,sorber chupar y lamer 🤤🤤💦😋

Me gustan tus turbios pensamientos 😘😘😘
Esos encuentros espontáneos son los mejores ❤️
Supongo que nos pasará a todos, pero a veces me apetece algo realmente turbio y depravado, sucio, con lenguaje fuerte e incluso algún cachete… y otras algo pausado, cariñoso y con palabras dulces. ¡Y luego están esos momentos especiales en los que ambas vertientes se mezclan!

18 abril....
"Momentos antes ... Momentos después... Completamente....llena"

IMG_20250418_023337.jpgIMG-20250401-WA0007.jpgIMG-20250401-WA0008.jpg
IMG_20250418_023703.jpg
Por muy fetichista del semen que me considere, es innegable que ese momento siempre es especial porque implica que estás con una persona con la que tienes confianza plena.

Yo aún recuerdo la primera vez que lo hice, con una ex, tras meses de sexo profiláctico, ella decidió que la cosa iba lo suficientemente en serio como para comenzar a tomar la píldora y una noche me dio la sorpresa y, cuando vio que cogía el preservativo, me dijo que ya no hacía falta. Y por si aún me quedaban dudas, cuando ella notó que ya estaba a punto, me susurró entre gemidos “córrete dentro”, y creo que ha sido una de las cosas más bonitas que me han dicho (junto la primera vez que esa misma ex me pidió “córrete en mi cara”).

Pero esa intimidad que se consigue al “llenar” y “ser llenada” es preciosa.

Te leo, luego cierro los ojos y es fácil imaginar esa situación.
Me encanta todo y podría estar pasando ahora mismo perfectamente... excepto en lo de "¡Para, para!"...
Para qué??????? Bueno.... A no ser que sea para coger impulso....
Besos de mariposa.... Como me gustan....
Esos de después.... Esos que dicen.... Qué bien me lo has hecho pasar y cuánto he disfrutado.... Esos que dicen.... Quédate cerca que quiero repetir....
Quédate cerca que quiero repetir.... Bueno en mí caso empezar...para poder repetir 😃

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo