Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

17 de abril...
«Creo que los besos se dan en la boca porque es de donde brotan las palabras.

Si te besara la punta de los dedos estaría buscando una caricia.
Si te besara la suela del zapato estaría buscando un camino.
Si te besara en los párpados cuando estás dormido estaría pidiendo permiso para entrar en tus sueños, pero te estoy besando los labios porque quiero escuchar mis palabras salir de ti.

Otra vez…

Si te besara la planta de los pies buscaría un paso en falso.
Si te besara la parte interna del codo buscaría tus cubículos.
Si te besara la sombra, no sabría lo que busco pero estaría tan cerca…
Si te buscara esta noche besaría a cada extraño hasta encontrarte.

Otra vez…

Si te besara, sería escurridiza por un lienzo de carne que se desborda y que se expande por las vigas de mi casa. Treparía escurridiza por un muro fronterizo entre la piel de la carne que se inyecta en una estructura impersonal llamada nombre. Estaría consumida antes siquiera de abrir los labios y te besara y, no podemos hacer nada por esta muerte, por esta muerte…

Por eso, me guardo quieta, quieta, atenta, al tanto, alerta, alerta… por si acaso… por si acaso hubiese atisbo de encontrar el punto medio entre los muros donde shhh....... no hacernos daño, donde solo darnos cuenta de hasta dónde llega el beso, antes de que llegue la rabia.»
(Elsa Moreno)
IMG_20250417_023104.jpgIMG_20250417_023229.jpgIMG_20250417_023348.jpg
Escucha...bésame... démonos ese beso infinito, ese que nos dejé los labios morados, ese que nos haga retirarnos bruscamente para recobrar el aliento.
Besémonos la piel, hasta que salga fuego de ella y apaguemos nuestra llama fundidos en un abrazo eterno.
Besémonos mientras nuestros cuerpos se funden en una sola llama.
Quiero despertar contigo a mí lado y no tener prisa en volver a besarnos.

Quiero convertirla en puta. Os dejo foto para ver que le haríais.
IMG_5110.jpeg
Pedirle que quiero ver sus manos apretando firme cada nalga, provocarme. Separar y juntarlas una y otra vez mientras va separando cada vez más los muslos y cuando se lo pida que se meta un dedo bien ensalivado en el ojete mientras le da caña a su coño

Escucha...bésame... démonos ese beso infinito, ese que nos dejé los labios morados, ese que nos haga retirarnos bruscamente para recobrar el aliento.
Besémonos la piel, hasta que salga fuego de ella y apaguemos nuestra llama fundidos en un abrazo eterno.
Besémonos mientras nuestros cuerpos se funden en una sola llama.
Quiero despertar contigo a mí lado y no tener prisa en volver a besarnos.
Me pido sentarme en un sillón y mirar. Y si me siseais acudir, y si acudo, seguro que podemos jugar a algo (por cierto no sé jugar al Chinchón).

Precioso todo, incluso el poema.
Pero creo que lo besos se dan en la boca porque es por donde entra y sale la vida.
Al juntar boca con boca, juntamos el aire que respiramos y el aliento vital en el instante que dura el beso. Cada vez que nuestros labios se separan, sentimos una herida mortal que nos hace seguir besando.
Si te besara la punta de los dedos, los párpados, los pies es porque querría recoger la vida que brota de cada rincón de tu cuerpo y darles la vida que sale de mis labios.
Al final una pequeña muerte para renacer más fuertes.
Buen 17 de abril.
@Esluga que reflexión más bonita....❤️❤️❤️
Tienes razón, cuando besamos nuestras endorfinas se disparan... Besar cura.... Besar nos da vida 😘😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo