Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Desde la antigüedad se ha creído que el alma puede escapar por la boca, así que imagino que cada vez que besamos, estamos compartiendo un poco de nuestra esencia más íntima (el alma) con la otra persona. Si beso su frente, su mejilla o su cuerpo, mi alma roza esas partes. Y si lo hago en la boca, permito que se alimente de una parte de mi y, de ese modo, también estoy dentro de ella.

Quizá por eso damos tanto importancia a los besos. O, por lo menos, yo sé la doy, para mí es inconcebible cualquier relación íntima que carezca de besos, de hecho recuerdo a mi yo adolescente y virgen que, quizá por influencia del cine, anhelaba poder disfrutar de un beso apasionado casi más que tener una relación completa.

Y qué decir de ti y de tu cuerpo… me dejaría el alma recorriendo cada micra de tu piel.
"Cada vez que besamos estamos compartiendo nuestra alma"❤️❤️❤️ me guardo esa frase porque me ha llegado al corazón 😘😘😘
Creo que todos nuestros "yo" adolescentes soñaban con ese primer beso ( el mío por cierto fue un chasco 🤣, gracias que luego la cosa mejoró exponencialmente 🫢)

Nuestras abuelas se cubrian para no ponerse morenas, las mujeres orientales incluso usan polvos de arroz para parecer más blancas, una novia que tuve yo, y era hija de panadero, también le gustaban los polvos, ¿Como no me va a gustar? 😂 😂.
Fuera de bromas, me gustan las pieles blancas, y los totos zanahoria, y reir mientras follo, lo que nunca he conseguido es correrme con los ojos abiertos, y mira que lo he intentado.
Será por blancura... Aunque siempre se pueden dejar un poco más blancas (ya me entiendes...)
IMG_20250407_013902.jpg

Lo de correrse con los ojos abiertos.... cuestión de practicar, 🤣 a mí me encanta ver los ojos en ese momento.

Tú ni lo sabes, pero estás en mí,
En cada respiración de mi ser,
Rondas mi vida diaria,
Desde el amanecer hasta el alba,
Te presiento en todos los lugares........

" Hay besos que producen desvaríos
de amorosa pasión ardiente y loca,
tú los conoces bien son besos míos
inventados por mí, para tu boca."

162... (Ahí lo dejo... Si adivinas lo que es .... Tienes carta blanca 😜, y si no .... También!!! A quién quiero engañar 🤣)

IMG_20250419_001945.jpg

Nada más ver tus fotos, he pensado, qué piel más suave, qué piernas, que bonito culo, pero sobretodo me he quedado mudo al ver tus labios, al descubrir que sé como los sordomudos leer los labios, .¿Sabes que dicen? "Si me pones una almohada en el estómago, estaré más cómoda.¡Fóllame! Quien sabe si mi polla sabrá Braile y te leerá por dentro...
Como buena profesional de la salud me preocupo mucho de mi suelo pélvico 😜
Creo que estarás encantado de leer y releer este Braile, como esos libros que te gustan mucho y no te cansas de volver a empezarlos.

" Hay besos que producen desvaríos
de amorosa pasión ardiente y loca,
tú los conoces bien son besos míos
inventados por mí, para tu boca."

162... (Ahí lo dejo... Si adivinas lo que es .... Tienes carta blanca 😜, y si no .... También!!! A quién quiero engañar 🤣)

IMG_20250419_001945.jpg
Acabo de ver tus pechos, ahora tus labios...lugares todos donde me gustaría perderme y vaciarme

Ese culo,esas piernas esos labios
Poner la lengua en los pies,lamerlos chuparlos y subir despacito disfrutando cada poro y dejando un reguero de saliva hasta llegar donde las piernas pierden su nombre y hundir la cabeza ,abrir esos preciosos cachetes y recorrer culo y coño con la lengua los labios,pequeños bocaditos entre lameton y lameton ,sorber chupar y lamer 🤤🤤💦😋
Hasta correrse una y otra vez....

Por muy fetichista del semen que me considere, es innegable que ese momento siempre es especial porque implica que estás con una persona con la que tienes confianza plena.

Yo aún recuerdo la primera vez que lo hice, con una ex, tras meses de sexo profiláctico, ella decidió que la cosa iba lo suficientemente en serio como para comenzar a tomar la píldora y una noche me dio la sorpresa y, cuando vio que cogía el preservativo, me dijo que ya no hacía falta. Y por si aún me quedaban dudas, cuando ella notó que ya estaba a punto, me susurró entre gemidos “córrete dentro”, y creo que ha sido una de las cosas más bonitas que me han dicho (junto la primera vez que esa misma ex me pidió “córrete en mi cara”).

Pero esa intimidad que se consigue al “llenar” y “ser llenada” es preciosa.
Cuando nosotras decimos "córrete dentro" ...no es una sugerencia, es una orden 😜
Vuestro momento de placer... convertido en contracciones que nos hacen temblar.... Es algo a lo que es difícil renunciar 😋
A mi me gusta mucho también el momento ese de..." Cuando yo te avise paras"... 🤣
Pero en lugar de parar.... Aumentas el ritmo y te retroalimentas de tal forma que te dejas llevar por ese frenesí.... Te aferras a ese cuerpo con uñas, dientes y contracciones vaginales... y ya sólo piensas en conseguir ese semen que tanto estabas esperando.

Escucha...bésame... démonos ese beso infinito, ese que nos dejé los labios morados, ese que nos haga retirarnos bruscamente para recobrar el aliento.
Besémonos la piel, hasta que salga fuego de ella y apaguemos nuestra llama fundidos en un abrazo eterno.
Besémonos mientras nuestros cuerpos se funden en una sola llama.
Quiero despertar contigo a mí lado y no tener prisa en volver a besarnos.
Te voy a besar hasta desgastarte....💋💋💋
No voy a dejar ni un lunar por recorrer!!!
Lo que no prometo es lo que pides al final...

"Que yo no tenga prisa es como pedir naranjas en agosto y uvas en abril"

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo