Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

19 de abril...

Puedo pedirlo más alto... Pero no más claro...
Ponme nerviosa, erízame la piel, dilata mis pupilas, acelera mi respiración, incrementa mi frecuencia cardíaca, eleva mi temperatura, provoca mi sudoración, intensifica mi humedad, arranca mis gemidos, castígame y haz que mañana.... me duelan hasta las pestañas ... FÓLLAME!!!

IMG_20250419_015555.jpgIMG_20250419_015713.jpgIMG_20250419_015837.jpg

19 de abril...

Puedo pedirlo más alto... Pero no más claro...
Ponme nerviosa, erízame la piel, dilata mis pupilas, acelera mi respiración, incrementa mi frecuencia cardíaca, eleva mi temperatura, provoca mi sudoración, intensifica mi humedad, arranca mis gemidos, castígame y haz que mañana.... me duelan hasta las pestañas ... FÓLLAME!!!

IMG_20250419_015555.jpgIMG_20250419_015713.jpgIMG_20250419_015837.jpg
Pues xq no has pedido que te despeinen pero yo lo hacía encantado... Jaja

"Cada vez que besamos estamos compartiendo nuestra alma"❤️❤️❤️ me guardo esa frase porque me ha llegado al corazón 😘😘😘
Creo que todos nuestros "yo" adolescentes soñaban con ese primer beso ( el mío por cierto fue un chasco 🤣, gracias que luego la cosa mejoró exponencialmente 🫢)
jajaja ricos los besos.....en mi primer beso en condiciones, a los 12....me humedecí y creo que nunca lo olvidaré

Será por blancura... Aunque siempre se pueden dejar un poco más blancas (ya me entiendes...)
IMG_20250407_013902.jpg

Lo de correrse con los ojos abiertos.... cuestión de practicar, 🤣 a mí me encanta ver los ojos en ese momento.
Coletas, ante tan impresionantes vistas, me quedo ojiplatico. (Aprovecharé para ponerme un par de palillos) y así poder ver la blancura de la nieve cubriendo esa bonita cordillera (lo que vulgarmente se dice correrme en tus tetas), que la nieve de Abril, da tersura y frescor.
¡Qué bonita está tu Sierra Nevada!.
Pero creo que mientras se recargan los cañones de nieve, voy a cultivar el valle (abre las piernas, que te voy a dar de lametones ..)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo