Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Un día decidi dejar de soñarte, un día decidí que ya mis ojos no se inundarian más de lágrimas con tu nombre.
Un día decidí ser fuerte y olvidarte y aunque la cosa es complicada, aquí sigo de pie y mirando hacia adelante.
💋💋💋💋💋 Amores.
Screenshot_20250419_102501_com_hihonor_photos_SlotAlbumActivity.jpg
Profundas y valientes tus palabras,

Saludos y besitos

Buenas tardes,

Estábamos aquí pasando un rato calentito y se nos ocurrió compartirlo con vosotros. Qué opinais del culo y las tetas de mi chica? IMG_20250419_175119.jpgIMG_20250419_174844.jpg
Habeis calentado mi siesta! Que vicio de mujer! Y ofreciendo sus tetas y culo… me encanta!!!

@Lass mi labios rojos como el carmín piden a voces ser manchados, que se mezcle mi salíba con el sabor de dulce y a la vez excitante de una buena corrida.
IMG_20250416_171658.jpg
Madre mía, no me canso de ver esos labios de diva tan bien maquillados… y me excita leer a lo que estás dispuesta. Con gusto te “repasaría” el maquillaje…

"Cada vez que besamos estamos compartiendo nuestra alma"❤️❤️❤️ me guardo esa frase porque me ha llegado al corazón 😘😘😘
Creo que todos nuestros "yo" adolescentes soñaban con ese primer beso ( el mío por cierto fue un chasco 🤣, gracias que luego la cosa mejoró exponencialmente 🫢)
Pues yo no me puedo quejar de mi primer beso. De mi primer polvo, sí: ella tenía muchas más experiencia y yo estaba tan emocionado, pero también tan sobrecogido, que no sé muy bien lo que hice, pero estoy seguro de que no lo hice bien 🤪

Pero mi primer beso fue casi de anuncio: amor de verano, paseo nocturno de playa, luna (casi) llena, y para ser la primera vez, no muy torpe, largo y con un poco de lengua.

Besar es de lo que más me gusta, y ya que ayer hablábamos de la idea de llenar, a mí me encanta, justo en el momento de correrme, besarla en la boca profundamente, llenándose por ambos extremos con mi esencia íntima. No siempre es posible por postura o lo que sea, pero es intenso cuando lo hago.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo