Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Cuando nosotras decimos "córrete dentro" ...no es una sugerencia, es una orden 😜
Vuestro momento de placer... convertido en contracciones que nos hacen temblar.... Es algo a lo que es difícil renunciar 😋
A mi me gusta mucho también el momento ese de..." Cuando yo te avise paras"... 🤣
Pero en lugar de parar.... Aumentas el ritmo y te retroalimentas de tal forma que te dejas llevar por ese frenesí.... Te aferras a ese cuerpo con uñas, dientes y contracciones vaginales... y ya sólo piensas en conseguir ese semen que tanto estabas esperando.
Eso lo tengo claro: contradecir a esas alturas un deseo puede provocar una debacle del deseo. En ese punto es en el que todos nos dejamos llevar porque las neuronas hace tiempo que se echaron a dormir, totalmente sobrepasadas por las hormonas.

Y sentir que te exprimen hasta la última gota es un placer indescriptible, las pareces vaginales convertidas en una funda para mi verga convertida en un caño de semen.

La verdad es que, si bien tengo esa pulsión dominante, a la hora de terminar me resulta muy excitante que sea ella quien me diga dónde quiere que termine, porque ya sea dentro o fuera, es algo con connotaciones tan lascivas que me gusta sentir que ella ha llegado a un punto en el que realmente desea mi leche, y que lo verbalice es un acicate.

19 de abril...

Puedo pedirlo más alto... Pero no más claro...
Ponme nerviosa, erízame la piel, dilata mis pupilas, acelera mi respiración, incrementa mi frecuencia cardíaca, eleva mi temperatura, provoca mi sudoración, intensifica mi humedad, arranca mis gemidos, castígame y haz que mañana.... me duelan hasta las pestañas ... FÓLLAME!!!

IMG_20250419_015555.jpgIMG_20250419_015713.jpgIMG_20250419_015837.jpg
No tendrás que pedirlo dos veces. Ni una: me bastará tu mirada para saberlo y segundos después ya me tendrás entre tus piernas, primero degustándote con mis labios y lengua, después chapoteando con mis dedos y finalmente con mi verga venosa y dura deslizándose en tu caverna mágica.

He observado que llevas una hermosa mano de Fátima al cuello, colgada con los dedos hacia abajo; dicen que de ese modo es un amuleto que invita a la fertilidad y las bendiciones. Y como no creo que esté entre tus intenciones tener progenie con este humilde forero, yo me concentraré en ofrecerte una inolvidable ofrenda de orgasmos que te dejen temblando de gozo y semen que barnice tu belleza.

Buenas tardes,

Estábamos aquí pasando un rato calentito y se nos ocurrió compartirlo con vosotros. Qué opinais del culo y las tetas de mi chica? IMG_20250419_175119.jpgIMG_20250419_174844.jpg
Espectacular por donde la mires! Para darle una buena embestida por detrás o un cubanazo por delante!

Madre mía, no me canso de ver esos labios de diva tan bien maquillados… y me excita leer a lo que estás dispuesta. Con gusto te “repasaría” el maquillaje…
Dispuesta??? Esa no es la palabra, la palabra es deseosa.
Dos de tus fetiches juntos sería super caliente... Uis que digo caliente y ya me estoy imaginando mi boquita llena de corrida calentita🤤🤤🤤
Pero que cochina soy.... Pero cosa tan deliciosa.

Dispuesta??? Esa no es la palabra, la palabra es deseosa.
Dos de tus fetiches juntos sería super caliente... Uis que digo caliente y ya me estoy imaginando mi boquita llena de corrida calentita🤤🤤🤤
Pero que cochina soy.... Pero cosa tan deliciosa.
No podría evitar mancharte esas mejillas y esa barbilla, me encantaría verte así. Pero tranquila, me habría preparado para la ocasión con varios días de abstinencia para estar bien cargado y, así, también tendría para llenarte la boquita y que la puedas probar. Espero que para entonces te haya hecho correr un par de veces para que seas tú quien me la pida…

Uy, yo también ando cochino hoy 😉

Dos palabras perfectas en una sola frase😏
Decirte que si las juntas tienes que morder y con fuerza. IMG_20250419_185605.jpg
Pues tú también has usado dos palabras perfectas; morder y fuerza.
Aunque la perfección absoluta es saber el momento de morder y fuerza y el de besar y suave.
Espero no equivocarme.

" Hay besos que producen desvaríos
de amorosa pasión ardiente y loca,
tú los conoces bien son besos míos
inventados por mí, para tu boca."

162... (Ahí lo dejo... Si adivinas lo que es .... Tienes carta blanca 😜, y si no .... También!!! A quién quiero engañar 🤣)

IMG_20250419_001945.jpg
esos labios... es que hay que amarlos, adorarlos, lamerlos...

19 de abril...

Puedo pedirlo más alto... Pero no más claro...
Ponme nerviosa, erízame la piel, dilata mis pupilas, acelera mi respiración, incrementa mi frecuencia cardíaca, eleva mi temperatura, provoca mi sudoración, intensifica mi humedad, arranca mis gemidos, castígame y haz que mañana.... me duelan hasta las pestañas ... FÓLLAME!!!

IMG_20250419_015555.jpgIMG_20250419_015713.jpgIMG_20250419_015837.jpg
ojala supiera darte todo eso que pides...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo