Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Prefiero que me rocen unos labios, las yemas de unos dedos, otra piel, una lengua, unos dientes.... Y muchas gracias por lo de la melena💋💋💋💋quSnapchat-1494122827_edit_392754923006640.jpg
Qué preciosidad de pechos, uno medio oculto y otro que se nos acerca.
Estirar el brazo y ese pezón, claro y delicado estará entre nuestros dedos, labios, dientes...
Qué preciosidad.

No podría evitar mancharte esas mejillas y esa barbilla, me encantaría verte así. Pero tranquila, me habría preparado para la ocasión con varios días de abstinencia para estar bien cargado y, así, también tendría para llenarte la boquita y que la puedas probar. Espero que para entonces te haya hecho correr un par de veces para que seas tú quien me la pida…

Uy, yo también ando cochino hoy 😉
Pedirtela?? Sabes que por esta cabecita loca,estas rondando una cosita??( Uis me acabo de acordar de @MrGotti 🤭)
Después me decís en el bar que sea buena pero una no puede..... Por cierto me encanta que sea un cochino🤤🤤🤤🤤

Pedirtela?? Sabes que por esta cabecita loca,estas rondando una cosita??( Uis me acabo de acordar de @MrGotti 🤭)
Después me decís en el bar que sea buena pero una no puede..... Por cierto me encanta que sea un cochino🤤🤤🤤🤤
bueno, en este foro parece que lo oportuno es ser un cochino. Yo no lo soy las 24 horas del día… Pero cuando lo soy, lo soy mucho.

Un día decidi dejar de soñarte, un día decidí que ya mis ojos no se inundarian más de lágrimas con tu nombre.
Un día decidí ser fuerte y olvidarte y aunque la cosa es complicada, aquí sigo de pie y mirando hacia adelante.
💋💋💋💋💋 Amores.
Screenshot_20250419_102501_com_hihonor_photos_SlotAlbumActivity.jpg
y poniendo cachondo a todo el foro

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo