Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

No tendrás que pedirlo dos veces. Ni una: me bastará tu mirada para saberlo y segundos después ya me tendrás entre tus piernas, primero degustándote con mis labios y lengua, después chapoteando con mis dedos y finalmente con mi verga venosa y dura deslizándose en tu caverna mágica.

He observado que llevas una hermosa mano de Fátima al cuello, colgada con los dedos hacia abajo; dicen que de ese modo es un amuleto que invita a la fertilidad y las bendiciones. Y como no creo que esté entre tus intenciones tener progenie con este humilde forero, yo me concentraré en ofrecerte una inolvidable ofrenda de orgasmos que te dejen temblando de gozo y semen que barnice tu belleza.
Si es que....con una mirada se pueden decir tantas cosas!!!!
¡Quiero sexo! 🤣
Ya he tenido toda la descendencia que pretendía y tomado mis precauciones para que esa leche calentita pueda barnizarme por dentro sin problema 😋

Si es que....con una mirada se pueden decir tantas cosas!!!!
¡Quiero sexo! 🤣
Ya he tenido toda la descendencia que pretendía y tomado mis precauciones para que esa leche calentita pueda barnizarme por dentro sin problema 😋
Me la has puesto muy dura con toda esa sutileza. Y me han entrado muchas ganas de darle sexo a ese cuerpazo que tienes.

No, no.... hay que leer el mensaje hasta el final... No me gusta.... Me encanta!! ....
No me importa ser el 6 o el 9... Me gustan los dos..... Siempre que la otra cifra sepa lo que tiene que hacer 😜
Es q yo soy muy malo en el 69...me descentro y se me olvida lo que tengo q hacer...por eso lo decia!!! Jajajajaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo