Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Todo perfecto.... Pero antes de eso.... Tendrás que quitarme la ropa.
Me pone tanto que me vayan quitando la ropa.....

IMG_20250406_132513.jpg
Nada como quitar la ropa, muy lentamente, disfrutando y saboreando cada milímetro de piel que va quedando al descubierto.
Sin prisas y hasta el final, hasta que la última prenda deje al descubierto los misterios más profundos pero no impenetrables😊😉

Con lo que me gusta cuando nieva!!!!! 🤣
Lametones y mordiscos.... ❤️
De esos que al día siguiente te acuerdas cuando te sientas...
IMG_20250420_075529.jpg
Pobrecica mía. ¿Te molesta? Creo que tengo la solución.¿ Te muerdo el otro cachete? Si, si, después te repaso el Pirineo , porque cariño, tu no tienes perineo, lo tuyo es Pirineo, cordillera a escalar y nevar.

Creo que sobran los carteles pero me gusta jugar demasiado 🫢
Tierna gacela??? Esa no soy yo 🤣
En todo caso puedo ser una loba con piel de cordera ...
Yo te veo todo ternura, y carente de lana, luego permíteme la licencia poetica de "tierna gacela" (y luego ya. .) de los dientes afilados no he dicho nada, todavía.

Todo perfecto.... Pero antes de eso.... Tendrás que quitarme la ropa.
Me pone tanto que me vayan quitando la ropa.....

IMG_20250406_132513.jpg
¡Toda clase!
¡Con y sin bragas!
Quería decir vestida y desnuda, porque carezco de rayos X en la mirada, y mi olfato de lobo a través de las pantallas no funciona, ahora al natural, es capaz de captar la más sutíl feromona.

20 de abril....
Domingo de pascua....
"Ruega por nosotros pecadores...".
IMG_20250420_002056.jpgIMG_20250420_002208.jpg
Me agrada ver tu espíritu multiconfesional, como integras (entre tus tetas) o bien la mano de Fátima o bien una cruz. En cualquiera de ambos casos, nos gustaría darte la vuelta, agarrarte de las caderas, y follarte, sintiendo nuestros huevos chocando contra tu culo, como si fuesen las campanas que llaman a la celebración de cualquier culto, y acabar corriendonos sobre el altar de tu culo. Amen.(Sin tilde)

" Hay besos que producen....

162... (Ahí lo dejo... Si adivinas lo que es .... Tienes carta blanca 😜, y si no .... También!!! A quién quiero engañar 🤣)
162 ¿El número de ranas que hay que besar para encontrar un príncipe?
En el centro un 6 y en total un 1 + 6 +2 = 9. Pero lo veo un poco forzado y eso requiere que sea muy suelto para disfrutarlo.
Los besos que habría que darte, uno detrás de otro, empezando por el dedo gordo del pie y acabando en el remolino de esa cabecita.
En centímetros una estatura no muy alta para mujeres y en milímetros, no muy larga para hombres.
En fin, cuantos misterios ocultas, pero más interesantes que los numéricos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo