Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

21 de abril...

" Y no tenía que hacerse y se hizo la dura
Yo nadaba por verla a pesar de la bruma
Con una copa en la mano, le iluminaba la luna
Por fuera siempre reía, por dentro gritaba: "ayuda"".

IMG-20250420-WA0000.jpgIMG-20250420-WA0001.jpgIMG-20250420-WA0002.jpgIMG-20250420-WA0003.jpg
Ella parece el diablo cada vez que me mira.... Así seguiría la letra, pero después de verte, en mi cabeza se repite como si fuese un disco rayado:
"Me agarra fuerte la mano, y cuando ella quiere, me tira" (Yo me dejo tirar, retirar, follar y refollar claro) y ya cuando no me queda ni una gota en mi polla, me pongo romántico y te canto: "Tú fuiste la de siempre, eclipsabas la luna".
Y ya no canto más.
Estás divina, vestida para desnudarte, vestida para excitarnos, y de verdad te lo decimos, si quieres ayuda, aquí tienes nuestra mano (y el resto del cuerpo).
Vivan los lunes así!

mmmmmm madre mia eres lo mas mmmmmmmm en la tercera foto hundiría mi cara bien hundida para darte bien de placer y saborearte entera mmmmmmmm aunque me adaptaría a cualquiera de las posturas con tal de hacerte disfrutar como te mereces , eres increíble vecina mmmmmmmmmmmm

Para antes de comerme el coño ya estaba empapada y chorreaba flujo. Sí, las comidas a cuatro son infinitamente mejores que tumbada para mí gusto
que delicia comerte a cuatro a fondo ese culo y ese coño tiene que ser una delicia saborear tu flujo y notarte bien caliente mmmmmm me estaría horas hay pegado mmmmmmmmm

BUENAS NOCHES AMOR

En la penumbra de la noche,
tu sombra se acerca,
cálida y suave,
envolviéndome en su caricia.
Las estrellas brillan por ti,
sus luces,un susurro,
un beso lejano,
que me guía en la oscuridad.
Cierro los ojos,
y en mi mente,
solo hay tu rostro,