Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ya que los lunes son muy duros, empecemos la semana de forma motivada. Esperamos vuestras reacciones y os lanzamos una pregunta a los forer@s.. Con qué ropa os gustaría ver a una mujer en una primera cita???
Siempre increíble 😍, lo dicho, creo que con cualquier cosa siempre estará preciosa, pero ya que podemos elegir, con un vestido Negro de tirantes, con un buen escote en V, ajustado, no muy corto, por la rodilla o un poquito más largo, a media pierna, pero con una buena raja, que deje entrever esas medias y las tiras del ligero, y en los pies...unos botines o unos zapatos con un tacón de infarto.
Creí que le quedaría muy muy bien 😝

BUENAS NOCHES AMOR

En la penumbra de la noche,
tu sombra se acerca,
cálida y suave,
envolviéndome en su caricia.
Las estrellas brillan por ti,
sus luces,un susurro,
un beso lejano,
que me guía en la oscuridad.
Cierro los ojos,
y en mi mente,
solo hay tu rostro,
tu sonrisa,tu amor.
Buenas noches,amor mío,
que los sueños te encuentren,
y en ellos,
siempre estaré.
Que el sueño te abrace,
y en la mañana,
volveremos a encontrarnos,
en el abrazo del amor eterno....

Y con este besito os deseo buenas noches a todos💋💋💋💋💋

IMG_20250421_204320.jpg
Precioso, buenas noches.

Ya bueno. Es que ya llevamos un tiempo separados por mi trabajo y parece que se prolongara hasta el verano viendonos a ratos y dice que eso la supera y que no quiere pensar en nadie mas de momento mientras esto siga asi mas.

Pobrecica mía. ¿Te molesta? Creo que tengo la solución.¿ Te muerdo el otro cachete? Si, si, después te repaso el Pirineo , porque cariño, tu no tienes perineo, lo tuyo es Pirineo, cordillera a escalar y nevar.
Ya sabes lo caprichosos que son los xoxitos...
Si les das mimos se quedan más cerraditos y si les das fuego...se abren como las alas de una mariposa.
IMG_20240624_235333.jpgIMG_20231003_110412.jpgsiiii i.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo