Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Es que claro viéndola desatada en el sexo puede parecer una cosa pero luego en otras es muy sentimental. Si tiene la seguridad de poder volver a su vida de siempre pues se anima mas y cuando nos vemos los ratos que nos vemos pues me tiene (nos tenemos muchas ganas) pero igual el ultimo dia es un show y se me ha puesto a llorar en plena relación al acordarse de que me iba.
Se que se veía de vez en cuando con un hombre pero ya se aburrió porque sabia que en una relación abierta no es bueno repetir mucho fuera y el parecia estar mas enchochado. Y ahora dice que ya que estuvo bien pero que ahora no está receptiva a repetir.

Me agrada ver tu espíritu multiconfesional, como integras (entre tus tetas) o bien la mano de Fátima o bien una cruz. En cualquiera de ambos casos, nos gustaría darte la vuelta, agarrarte de las caderas, y follarte, sintiendo nuestros huevos chocando contra tu culo, como si fuesen las campanas que llaman a la celebración de cualquier culto, y acabar corriendonos sobre el altar de tu culo. Amen.(Sin tilde)
Es que mis tetitas son muy acogedoras... Pueden integrar todo lo que te imagines.
Mano de Fátima, cruz católica o como en este caso un llamador de ángeles ... Te imaginas cómo suena cuando me des la vuelta y me rellenes????

IMG_20250420_234816.jpg

Es que mis tetitas son muy acogedoras... Pueden integrar todo lo que te imagines.
Mano de Fátima, cruz católica o como en este caso un llamador de ángeles ... Te imaginas cómo suena cuando me des la vuelta y me rellenes????

IMG_20250420_234816.jpg
El cielo se quedaría sin ellos si cada vez que he deseado rellenarte descendiera un ángel de allí

IMG_20250420_234816.jpgtienes un llamador de seguidores chicle en vez de ángeles?a mi con que me des ubicación no te ara falta amuletos...jjjjj

IMG_20250420_234816.jpg
Acogedoras y seguro que suaves, muy suaves.
También las imagino rozando por mi cuerpo, con los pezones a mil.
Por mi espalda.

Siempre increíble 😍, lo dicho, creo que con cualquier cosa siempre estará preciosa, pero ya que podemos elegir, con un vestido Negro de tirantes, con un buen escote en V, ajustado, no muy corto, por la rodilla o un poquito más largo, a media pierna, pero con una buena raja, que deje entrever esas medias y las tiras del ligero, y en los pies...unos botines o unos zapatos con un tacón de infarto.
Creí que le quedaría muy muy bien 😝
Coincido contigo.
Le quedaría de infarto 😉

Ya sabes lo caprichosos que son los xoxitos...
Si les das mimos se quedan más cerraditos y si les das fuego...se abren como las alas de una mariposa.
IMG_20240624_235333.jpgIMG_20231003_110412.jpgsiiii i.jpg
Como me gustaría verlo bien de cerca y no precisamente en fotografías. Que me guiases a ponerlo así de mojado. Para después limpiarlo.
También me gustaría limpiarlo después de que hicieses otra cosa...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo