Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Cuál es tu método? 😘😘😘
Creo que lo sabes tan bien como yo...
Cuando quieres entrar por las puertas más estrechas y al abrirte paso de queda abierta más tiempo del imprescindible, cerrándose muy lentamente...
Tal vez, al día siguiente, al sentarte, la carne recuerda su esfuerzo por abrir pasó a otra forma de placer...
No sé si me explico bien o prefieres una demo.
💋

22 de abril...
Después de tantos días de fiesta....
Hay alguien que necesite una limpieza???
Muy profesional... Se ofrecen referencias 😜

IMG_20250422_080240.jpgIMG_20250422_080152.jpgIMG_20250422_080057.jpgIMG_20250422_080009.jpg
Una limpieza siempre viene bien, pero tiene que ser ser de esas que aún llegando al interior de todos los rincones, deja el recuerdo del polvo.
Mañana día del libro. Espero que abras todas las páginas del libro de tus fantasías.
Feliz día.

22 de abril...

IMG_20250422_080240.jpgIMG_20250422_080152.jpgIMG_20250422_080057.jpgIMG_20250422_080009.jpg
bon día..Princesa..tienes de todo…y esa limpieza no me vendría mal..ya me dirás los días que tienes libre..por cuadrar horario.
la profesionalidad no la cuestiono…salta a la vista..

Ya sabes lo caprichosos que son los xoxitos...
Si les das mimos se quedan más cerraditos y si les das fuego...se abren como las alas de una mariposa.

¿Fuego? El tuyo está para ser el fogonero sudoroso que no pare de alimentar ese fuego.
O quizás para ser un catahigos, en el mejor sentido, y saborear con la punta de la lengua ( y de la polla) la evolución de su sabor a lo largo del día, y si es necesario rociarlo con leche, pués se rocia.

Es que mis tetitas son muy acogedoras... Pueden integrar todo lo que te imagines.
Mano de Fátima, cruz católica o como en este caso un llamador de ángeles ... Te imaginas cómo suena cuando me des la vuelta y me rellenes????

IMG_20250420_234816.jpg
sería todo un placer hacer que ese llamador suene entre tus tetas colgado a 4 patas mientras te relleno de leche cogida por las caderas...

Es que mis tetitas son muy acogedoras... Pueden integrar todo lo que te imagines.
Mano de Fátima, cruz católica o como en este caso un llamador de ángeles ... Te imaginas cómo suena cuando me des la vuelta y me rellenes????

IMG_20250420_234816.jpg
¿Tetitas?
¡TETAS con mayúsculas¡
Con sólo pensar como sonaría ese artefacto en el uso propuesto, me está pasando como a los perros de Paulov, exacto se me cae la baba y se me agita el rabo.

22 de abril...

Gracias por el ofrecimiento, pero si te tuviese en casa ibas a limpiar poco, aplicarías el dicho de una limpiadora viciosa que conocí: "mientras follo, no barro", las pelusas campaban como animales salvajes por el pasillo.
Por cierto, que creo que no te lo he dicho nunca, estás divina. 🤪

Una limpieza siempre viene bien, pero tiene que ser ser de esas que aún llegando al interior de todos los rincones, deja el recuerdo del polvo.
Mañana día del libro. Espero que abras todas las páginas del libro de tus fantasías.
Feliz día.
O sino quiere/puede abrir todas las páginas, si por lo menos lo haga en aquella que mata al dragón (a polvos, claro)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo