Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Me encanta cuando mi nena se viste de colegiala... lo que pasa es que es mala estudiante... ya le he dicho que como suspenda le buscare un profesor que le de clases particulares.
Uuuuuuuuuuuffffff pues como lo reciba así, el profesor va estar encantado 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 aunque va a ser difícil que se centre en el temario 😏😏

17 de abril...
«Creo que los besos se dan en la boca porque es de donde brotan las palabras.

Si te besara la punta de los dedos estaría buscando una caricia.
Si te besara la suela del zapato estaría buscando un camino.
Si te besara en los párpados cuando estás dormido estaría pidiendo permiso para entrar en tus sueños, pero te estoy besando los labios porque quiero escuchar mis palabras salir de ti.

Otra vez…

Si te besara la planta de los pies buscaría un paso en falso.
Si te besara la parte interna del codo buscaría tus cubículos.
Si te besara la sombra, no sabría lo que busco pero estaría tan cerca…
Si te buscara esta noche besaría a cada extraño hasta encontrarte.

Otra vez…

Si te besara, sería escurridiza por un lienzo de carne que se desborda y que se expande por las vigas de mi casa. Treparía escurridiza por un muro fronterizo entre la piel de la carne que se inyecta en una estructura impersonal llamada nombre. Estaría consumida antes siquiera de abrir los labios y te besara y, no podemos hacer nada por esta muerte, por esta muerte…

Por eso, me guardo quieta, quieta, atenta, al tanto, alerta, alerta… por si acaso… por si acaso hubiese atisbo de encontrar el punto medio entre los muros donde shhh....... no hacernos daño, donde solo darnos cuenta de hasta dónde llega el beso, antes de que llegue la rabia.»
(Elsa Moreno)
IMG_20250417_023104.jpgIMG_20250417_023229.jpgIMG_20250417_023348.jpg
Mmmmmmmm preciosa 😘😘😘😘 que placer verte en estas poses y con este punto de vista que me ayuda en mis momentos de disfrute contigo 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 porque aunque mentales, así sería como te vería 😍🔥😍🔥😍🔥me encanta verte con los brazos para atrás disfrutando del momento y relajándote para gozar al 100% 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmmm ese juguetito en el pene seguro que es un plus 😏😏😏
Eres preciosa 😘😘😘😘

18 abril....
"Momentos antes ... Momentos después... Completamente....llena"

IMG_20250418_023337.jpgIMG-20250401-WA0007.jpgIMG-20250401-WA0008.jpg
IMG_20250418_023703.jpg
Uuuuaaaauuu cuanta belleza en cada foto 😍😍😍😍😍😍 eres la musa de mi imaginación y la mujer de mis sueños 😍😍😍😍😍😍
Que cuerpo más preciosos y que perfección de coñito 😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Y cuánta sensualidad desprendes por cada uno de tus poros 😍😍😍😍😍
Eres maravillosa 😘😘😘

Será por blancura... Aunque siempre se pueden dejar un poco más blancas (ya me entiendes...)
IMG_20250407_013902.jpg

Lo de correrse con los ojos abiertos.... cuestión de practicar, 🤣 a mí me encanta ver los ojos en ese momento.
La verdad es que eres tan preciosa que me querría ir corriendo en diferentes partes de tu cuerpo tanto por fuera o por dentro en algunas😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 te gusta ver la cara en el momento que nos corremos? 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff eres una diosa 😘😘😘😘

" Hay besos que producen desvaríos
de amorosa pasión ardiente y loca,
tú los conoces bien son besos míos
inventados por mí, para tu boca."

162... (Ahí lo dejo... Si adivinas lo que es .... Tienes carta blanca 😜, y si no .... También!!! A quién quiero engañar 🤣)

IMG_20250419_001945.jpg
Cada vez que veo tus labios solo puedo imaginar cómo debe ser besarlos. Notar tus carnosos labios chocar con los mios suavemente y que ambos empiecen a rozarse hasta que se empiezan abrir para dar maso a nuestras lenguas. Para que ellas jueguen mientras nuestras endorfinas se disparan, nuestros pulso se acelera y todo un hormigueo invade nuestro cuerpo 😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Ojalá tus labios imaginen también los míos 😘😘😘😘😘

19 de abril...

Puedo pedirlo más alto... Pero no más claro...
Ponme nerviosa, erízame la piel, dilata mis pupilas, acelera mi respiración, incrementa mi frecuencia cardíaca, eleva mi temperatura, provoca mi sudoración, intensifica mi humedad, arranca mis gemidos, castígame y haz que mañana.... me duelan hasta las pestañas ... FÓLLAME!!!

IMG_20250419_015555.jpgIMG_20250419_015713.jpgIMG_20250419_015837.jpg
A sus órdenes mi maestra 😘😘😘
Voy a empezar besando tus labios sensualmente y dejando que nuestras lenguas juegan. Después bajaré por tu cuello dándote mordisquitos y besos, mientras mis manos juegan con tus pechos. Seguiré bajando mordisqueando tu cuerpo y mis manos seguirían jugando con tus pechos. Al bajar besaría tu ombligo y seguiría bajando hasta tus otros labios. Allí volvería a basarte sensualmente pero en este caso mi lengua sería la que empezaría a jugar con tu clitoris. Mientras mi lengua juega con los dedos de mis manos entrarían en tu coñito y empezarían un movimiento sincronizado con mis labios y lengua para que mi juego con tus clítoris se complemente con las entradas y salidas de mis dedos. Iría aumentando el ritmo hasta que tú maestra me dijeras que parara. Aunque pudieras mandar y tener el control de cuando parara no lo tendrías de siguiente paso.
En ese momento te gustaría y te pondría cara la pared, me pondría de pie y te apartaría la melena para poder volver a bajar por tu cuello besándolo y mordisqueándolo mientras mis manos juegan con tus pechos y tú culo tiene mi pene duro enmedio de él.
Empezaría a bajar por tu sexy espalda hasta llegar a tu culo, allí empezaría a lamerlo bien y besarlo mientras mis dedos empiezan a gritar tu clitoris y entrar dentro de ti. Iría combinando entre frotar tu coñito y entrar dentro de él y seguiría hasta que me lo mandaras.
El mandarme parar me levantaría, reclinaria tu cuerpo hacia delante y te penetraría con mi pene tu coñito, allí empezaría un vaivén de movimientos rítmicos mientras mis manos juegan con tus pechos y agarran tu cuello. Estos movimientos rítmicos irían cambiando, aumentando el ritmo y la fuerza hasta que me dijeras basta. En ese momento, al recibir tu orden sacaría mi pene y lo introduciría suavemente en tu culo, iniciando otra vez los movimientos rítmicos de vaivén y mis manos volverían a jugar con tus pechos y cuello y mi boca recorrería tu cuello y susurraria a tu oído.
Y seguirá hasta que me dieras nuevas órdenes. Por supuesto, no me podría correr hasta que tú me dieras la orden de cuando y donde 😏😏
Su sirviente Ordeñetor 😘😘

@Esluga ven y besame, besame lento,besame con cariño, con amor, con dulcura,pero también quiero que me besen con pasión y devoción.
Esos besos eternos esos con los ojos cerrados.
Que si tu eres besucon yo soy una besucona💋💋💋💋💋Snapchat-1637335550_edit_372247546579495.jpg
Uuuuuuuuuuuffffff que espectacular estás con estos labios rojos y con este look 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥

Un día decidi dejar de soñarte, un día decidí que ya mis ojos no se inundarian más de lágrimas con tu nombre.
Un día decidí ser fuerte y olvidarte y aunque la cosa es complicada, aquí sigo de pie y mirando hacia adelante.
💋💋💋💋💋 Amores.
Screenshot_20250419_102501_com_hihonor_photos_SlotAlbumActivity.jpg
Uuuuuuuuuuuffffff esto sí que es un apartamento con vistas al paraíso 😍🔥😍🔥😍🔥

Con lo que me gusta cuando nieva!!!!! 🤣
Lametones y mordiscos.... ❤️
De esos que al día siguiente te acuerdas cuando te sientas...
IMG_20250420_075529.jpg
Mmmmmmmm que placer mordisquearlo y darle cachetes de estos que después te acuerdes de mí y de la situación y que al sentarte y notar el dolor se te dibuje una sonrisa recordando lo vivido 😏😏😏
Y si estoy presente ese dolor haga que a los dos se nos dibuje una sonrisa al cruzarnos las miradas 😏😍😍

Todo perfecto.... Pero antes de eso.... Tendrás que quitarme la ropa.
Me pone tanto que me vayan quitando la ropa.....

IMG_20250406_132513.jpg
Mmmmmmmm como me gustaría ir desnudando tu preciosos y perfecto cuerpo. Como cuando desenvuelves el mejor regalo de tu vida, disfrutando de cada parte que dejas a la vista 😍😍😍😍😍
Como me encanta verte también con ropa de calle ☺️☺️☺️ añade el morbo de imaginar como te encontraría en la calle ☺️☺️
Estás preciosa 😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo