Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Haber quien es el primero que averigua que hice dentro de esa duchita a parte de bañarme claro esta😏
IMG_20250417_210742.jpg
Seguro que ya lo has dicho jejejej pero como voy por orden no lo he leído.
Yo apostaría por qué te loaste con otra mujer 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥 o que te corriste con el chorro de la ducha 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥

Te gusta??
Muchas gracias 😘
Es un body....
No sé si me gusta más por detrás o por delante 😜
IMG_20250420_091602.jpg
Uuuuaaaauuu es verdad que el escote que tiene tanto por delante como por detrás son impresionantes y deja contemplar tus atributos muy bien 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Como bien dice Mokka siempre que nos dejas ver tus looks de calle vas preciosa 😘😘😘

21 de abril...

" Y no tenía que hacerse y se hizo la dura
Yo nadaba por verla a pesar de la bruma
Con una copa en la mano, le iluminaba la luna
Por fuera siempre reía, por dentro gritaba: "ayuda"".

IMG-20250420-WA0000.jpgIMG-20250420-WA0001.jpgIMG-20250420-WA0002.jpgIMG-20250420-WA0003.jpg
Uuuuuuuuaaaaaaaauuuuuuu la verdad Princesa es que cualquier palabra de las que utilice nunca van estar al nivel que mereces. La verdad es que eres mi Crush virtual (ya lo he confesado ☺️)
Está combinación de body increíble con unas medias de infarto y unos tacones de ensueño no se puede describir con palabras normales. Necesitaría el lenguaje de los dioses para acercarme a lo espectacular, impresionante y preciosa que estás 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y que morbo la última abriendo las puertas del paraíso 😍😍😍🔥🔥🔥🔥
😘😘😘

Ya que los lunes son muy duros, empecemos la semana de forma motivada. Esperamos vuestras reacciones y os lanzamos una pregunta a los forer@s.. Con qué ropa os gustaría ver a una mujer en una primera cita???
Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que hayáis pasado una gran semana santa😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff siempre anima ver una foto de Eva y más si una donde está tan espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
A mí me gustaría que viniera con un vestidito o faldita y top, con tacones y que a media cena/cita me dijera que no lleva nada debajo del vestido o de la faldita 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥

22 de abril...
Después de tantos días de fiesta....
Hay alguien que necesite una limpieza???
Muy profesional... Se ofrecen referencias 😜

IMG_20250422_080240.jpgIMG_20250422_080152.jpgIMG_20250422_080057.jpgIMG_20250422_080009.jpg
Pues no sabría qué decirte, porque con ese uniforme que tanto te favorece estas lista para limpiar el polvo, cuando yo lo que querría es echarlo.

Por otro lado, ese plumero parece muy apropiado para limpiar la estancia, pero es que resulta que lo que yo tengo sucia.. es la mente.

Así que mejor utilízalo para acariciar con él todo mi cuerpo (y me refiero todo) y dejemos la limpieza para después, cuando sea inevitable tras nuestros juegos de cama.

Ya sabes lo caprichosos que son los xoxitos...
Si les das mimos se quedan más cerraditos y si les das fuego...se abren como las alas de una mariposa.
IMG_20240624_235333.jpgIMG_20231003_110412.jpgsiiii i.jpg
Como me encanta comer un buen coñito y darle los mimitos necesarios para que se abran y me dejen degustarlo bien 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Creo que podría conseguir que el tuyo se abriera bien, tu qué crees? 😏😏😏

Es que mis tetitas son muy acogedoras... Pueden integrar todo lo que te imagines.
Mano de Fátima, cruz católica o como en este caso un llamador de ángeles ... Te imaginas cómo suena cuando me des la vuelta y me rellenes????

IMG_20250420_234816.jpg
Mmmmmmmm me imagino más como este llamador de ángeles sonaría mientras mi pene está acogido por tus pechos y este lo golpea. O que tú jugaras con el y mi pene 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Este llamador de ángeles debe estar encantado porque ha realizado su cometido y ha llamado a un ángel como tú 😘😘😘😘😘

22 de abril...
Después de tantos días de fiesta....
Hay alguien que necesite una limpieza???
Muy profesional... Se ofrecen referencias 😜

IMG_20250422_080240.jpgIMG_20250422_080152.jpgIMG_20250422_080057.jpgIMG_20250422_080009.jpg
Lo dicho las palabras terrenales no se pueden utilizar para describir cosas divinas 😍😍😍😘😘😘
Uuuuuaaaaauuu sin palabras....solo el hecho de poder contemplarte en movimiento por casa con este look ya sería una experiencia inigualable, divina, extrasensorial 😍😍😍😍😘😘😘😘😘
Eres una diosa y por eso te venero como tal😘😘😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo