Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

La verdad es que eres tan preciosa que me querría ir corriendo en diferentes partes de tu cuerpo tanto por fuera o por dentro en algunas😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 te gusta ver la cara en el momento que nos corremos? 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff eres una diosa 😘😘😘😘
Muchas gracias ❤️❤️❤️ al final vas a hacer que me lo crea.
Me encanta miraros a los ojos en ese momento y verme en ellos....

Cada vez que veo tus labios solo puedo imaginar cómo debe ser besarlos. Notar tus carnosos labios chocar con los mios suavemente y que ambos empiecen a rozarse hasta que se empiezan abrir para dar maso a nuestras lenguas. Para que ellas jueguen mientras nuestras endorfinas se disparan, nuestros pulso se acelera y todo un hormigueo invade nuestro cuerpo 😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Ojalá tus labios imaginen también los míos 😘😘😘😘😘
Eso es un BESO! 😘😘😘

A sus órdenes mi maestra 😘😘😘
Voy a empezar besando tus labios sensualmente y dejando que nuestras lenguas juegan. Después bajaré por tu cuello dándote mordisquitos y besos, mientras mis manos juegan con tus pechos. Seguiré bajando mordisqueando tu cuerpo y mis manos seguirían jugando con tus pechos. Al bajar besaría tu ombligo y seguiría bajando hasta tus otros labios. Allí volvería a basarte sensualmente pero en este caso mi lengua sería la que empezaría a jugar con tu clitoris. Mientras mi lengua juega con los dedos de mis manos entrarían en tu coñito y empezarían un movimiento sincronizado con mis labios y lengua para que mi juego con tus clítoris se complemente con las entradas y salidas de mis dedos. Iría aumentando el ritmo hasta que tú maestra me dijeras que parara. Aunque pudieras mandar y tener el control de cuando parara no lo tendrías de siguiente paso.
En ese momento te gustaría y te pondría cara la pared, me pondría de pie y te apartaría la melena para poder volver a bajar por tu cuello besándolo y mordisqueándolo mientras mis manos juegan con tus pechos y tú culo tiene mi pene duro enmedio de él.
Empezaría a bajar por tu sexy espalda hasta llegar a tu culo, allí empezaría a lamerlo bien y besarlo mientras mis dedos empiezan a gritar tu clitoris y entrar dentro de ti. Iría combinando entre frotar tu coñito y entrar dentro de él y seguiría hasta que me lo mandaras.
El mandarme parar me levantaría, reclinaria tu cuerpo hacia delante y te penetraría con mi pene tu coñito, allí empezaría un vaivén de movimientos rítmicos mientras mis manos juegan con tus pechos y agarran tu cuello. Estos movimientos rítmicos irían cambiando, aumentando el ritmo y la fuerza hasta que me dijeras basta. En ese momento, al recibir tu orden sacaría mi pene y lo introduciría suavemente en tu culo, iniciando otra vez los movimientos rítmicos de vaivén y mis manos volverían a jugar con tus pechos y cuello y mi boca recorrería tu cuello y susurraria a tu oído.
Y seguirá hasta que me dieras nuevas órdenes. Por supuesto, no me podría correr hasta que tú me dieras la orden de cuando y donde 😏😏
Su sirviente Ordeñetor 😘😘
Me lo estoy imaginando.... Sería una situación perfecta 🥰
Menuda descripción 🔥🔥🔥

Mmmmmmmm que placer mordisquearlo y darle cachetes de estos que después te acuerdes de mí y de la situación y que al sentarte y notar el dolor se te dibuje una sonrisa recordando lo vivido 😏😏😏
Y si estoy presente ese dolor haga que a los dos se nos dibuje una sonrisa al cruzarnos las miradas 😏😍😍
Esa mirada cómplice de...." Yo sé lo que te pasa y además lo sé porque te lo he provocado yo .. y en breve vuelves a repetir"

Mmmmmmmm como me gustaría ir desnudando tu preciosos y perfecto cuerpo. Como cuando desenvuelves el mejor regalo de tu vida, disfrutando de cada parte que dejas a la vista 😍😍😍😍😍
Como me encanta verte también con ropa de calle ☺️☺️☺️ añade el morbo de imaginar como te encontraría en la calle ☺️☺️
Estás preciosa 😘😘
Muchas gracias ❤️
Me alegras el día....y también las noches de insomnio...
Te prometo más fotos con ropa ( es que mira que nos gusta quitárnosla!).
IMG_20250423_021056.jpgIMG_20240824_023508.jpg

Uuuuuuuuaaaaaaaauuuuuuu la verdad Princesa es que cualquier palabra de las que utilice nunca van estar al nivel que mereces. La verdad es que eres mi Crush virtual (ya lo he confesado ☺️)
Está combinación de body increíble con unas medias de infarto y unos tacones de ensueño no se puede describir con palabras normales. Necesitaría el lenguaje de los dioses para acercarme a lo espectacular, impresionante y preciosa que estás 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y que morbo la última abriendo las puertas del paraíso 😍😍😍🔥🔥🔥🔥
😘😘😘
Eres una personita increíble 😘😘😘

Pues no sabría qué decirte, porque con ese uniforme que tanto te favorece estas lista para limpiar el polvo, cuando yo lo que querría es echarlo.

Por otro lado, ese plumero parece muy apropiado para limpiar la estancia, pero es que resulta que lo que yo tengo sucia.. es la mente.

Así que mejor utilízalo para acariciar con él todo mi cuerpo (y me refiero todo) y dejemos la limpieza para después, cuando sea inevitable tras nuestros juegos de cama.
Quién quiere limpiar cuando la alternativa que propones me gusta mucho más ❤️❤️❤️

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo