Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Se ha puesto más gordita, lo mismo ya no gusta tanto. Pero a mí me la pone como un cerrojo antiguo
Como molan las mujeres así mmm esa tripita me vuelve loco últimamente me excitan muchísimo esas tripitas cuando tienen esas poquitas de caderas y por debajo del pubis buenísima no dejes de decírselo

Buenas noches bonito 😘
Muchas gracias ❤️
Como te gustan las fotos con ropita...(Sé que tú esperarías encontrar que no llevo bragas 😜, lo tendría en cuenta)
IMG_20250424_013641.jpgIMG_20250424_013844.jpgIMG_20250424_013956.jpg
Mmm una de las cosas más morbosas de una mujer es mostrarse sexy y con ropa provocativa llevo una llave bragas y tú tienes un cuerpazo y vistes para que te miren y se den la vuelta seguro que te encanta no hace falta que estés desnuda es citas igual así

Qué bonito lo que dices ❤️
Adolescente 🤣🤣🤣 sí, soy una adolescente de 45 primaveras 😘😘😘
Espero que me veas con muchos! (Bodys)
IMG-20241217-WA0031.jpg
Con esa edad es mucho mejor que ser una adolescente, eres una mujer plena y bellísima, que conserva la belleza y frescura de la lozanía y añades la mentalidad excitante de una mujer.
A tí que te gustan los números, y no sólo el trivial, sabrás que una mujer de 45 es equivalente a tres de 15, como mínimo en tu caso.
💋💋💋
Espero ver muchos bodys y muchas veces a mí princesa favorita, con y sin body.
😘💋😘💋

Qué bonito lo que dices ❤️
Adolescente 🤣🤣🤣 sí, soy una adolescente de 45 primaveras 😘😘😘
Espero que me veas con muchos! (Bodys)

¿Body? Y una mierda, lo tuyo es un CUERPAZO, con mayusculas.
Si te refieres a la prenda de vestir transparente que nos hace suspirar como berracos en celo, yo que carezco de gustos estéticos, diría que lo que la realza es la percha ,TU. Si nosotros nos la pusiésemos, parecerianos esperpéntos, como un avión sacando las ruedas de aterrizaje (huevos) por los lados del body.
Reitero CUERPAZO.

Última edición:
Buenas noches bonito 😘
Muchas gracias ❤️
Como te gustan las fotos con ropita...(Sé que tú esperarías encontrar que no llevo bragas 😜, lo tendría en cuenta)
IMG_20250424_013641.jpgIMG_20250424_013844.jpgIMG_20250424_013956.jpg
El otro día pusiste un trozo de canción de Estopa, si piensas que voy a decirte eso que seguro te han dicho muchas veces, de que la raja de tu falda la hicieron pensando en tí, te equivocas. Hoy voy a ser tremendamente comedido, y en nada exagerado, sin recurrir a expresiones manidas.
¡Estás para darte estopa! ¡Y sacarte brillo! 🤪

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo