Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Una mas de mi nena, una de mis fantasias seria ir vestida parecida a la foto y dejarla en la barra de la disco un ratito mientras marcho al lavabo, creeis que cuando volviera tendria muchos moscones?, le entrariais vosotros?, con que intenciones...
Naturalmente que le entraria, y con la única y sana intención de follarmela.

Seguro que dentro de tú fantasia cabe esto .......
Cuando vuelves del lavabo tú "nena" no está en la barra y comienzas a buscarla por toda la disco, hasta que al final en un rincón la ves, te paras y observas, y te das cuenta que me está haciendo una mamada y como es de las que les gusta hacerlo, no para hasta que me vacío en su boca.
Despues ya vienen las presentaciones y donde tú le dices a ella que quieres volver a ver como me lo hace, pero en vuestra casa.

Este es hotel vera club en almeria. Pero solemos tb ir a cap dagde en verano. De hecho en agosto iremos
en otro post te pregunté qué sitio era pero ya he visto que has respondido a un compañero lo mismo, gracias. Me gustaría hablar en privado contigo si puede ser saber más de ese hotel si no te importa.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo