Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Bueno, chicas mejor que yo hay miles. Soy mas que consciente. Y tampoco me genera inseguridad o me hace estar a disgusto con mi aspecto. Pero vaya, que me gustaría ver lo que hay detrás de la pantalla para poder juzgar en qué plazas ha toreado.

Tras un nick y sin foto de perfil hablar es muy fácil, en la vida real...pero bueno, cada cual se monta sus películas. Yo no voy a cortarle las alas!
Pues para mi tu eres la mejor de todas por una simple razón tienes el cuerpo natural, aquí hay algunas que están tremenda pero gracias a la cirugía, así que el te diga lo contrario creo que el ojo del culo le funciona mejor que los de la cara. Un saludo y sigue así.
 
Pues para mi tu eres la mejor de todas por una simple razón tienes el cuerpo natural, aquí hay algunas que están tremenda pero gracias a la cirugía, así que el te diga lo contrario creo que el ojo del culo le funciona mejor que los de la cara. Un saludo y sigue así.
Me meo. Me pareció gracioso que luego dijese que no pretendía ofenderme. Sin embargo lo de que ha toreado en plazas mejores (me parece fenomenal, no suelo compararme con otras mujeres nunca) era para no sé...una forma de hacerme un cumplido. Hay gente por aquí que está muy malita de la cabeza, es incoherente y encima se dejan la piel en demostrarlo públicamente. Si es que de donde no hay...
 
Me pregunto si alguien me echaba de menos.
Para los que disfrutáis conmigo, mis tetazas como nunca. Espero que os encante.
Besos Aliciaxx
Que pedazo de melones.., bonitos..., para ocicar y no sacar la nariz ni para respirar...
 
Madre mia librera, esa conjunto de ropa que llevas... a ver... es que cuesta no decirte lo flipante que es tu cuerpo... que quieres mujer jajaja, pero es que realmente no es nornal ver, una mujer con tus curvas tan bien puestas... y claro es que solo nos sale pedir y pedir y pedir... que pesaos somos pero es que nos puede tu cuerpazo...

Yo por ejemplo es que solo se me ocurre... a ver como le digo para convercerla de unas fotos tal como va en esta, con sus tacones falda etc... pero de pie, de cuerpo entero... y luego pienso ... que te va mandar a cagar por pedir y pedir jajaja pero bueno... hay que intentarlo.
 
Atrás
Top Abajo