Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Me encanta cuanto Aliciaxx hace esto. Ver salir el hilo de saliva hasta alcanzar la polla y empezar suavemente a mover la mano.
Es como un ritual, siempre que llega de la peluquería, se pone algo de lencería que le dejo sobre la cama y con las tetas fuera me tiene que sacar hasta la última gota mientras mira fijamente las caras que pongo y me cuenta las historias que a todos nos gustan en estos foros.
No hay nada mejor que uno pueda desear. Espero que disfrutéis y valoréis para que no tarde tanto en poner más.
Oh me encanta menudos pedazos de pechitos y de pezones y lo que excita mirar cuando te lo está haciendo soltando la saliva en el capullo lo que es cita al hombre verlo como lo hace y luego se lo traga entero eso no tiene precio esa salidita caliente que rico como tienes que disfrutarla
 
ALICIAXX
Un día cualquiera, una siesta cualquiera. Llegas a tu cama y está ocupada y usando una de tus camisetas. Os ha pasado?
Irresistible es poco.
Wow no me había fijado en todo esto madre mía qué culo más perfecto y redondo me encantan esas curvas espectacular para lamerlo y acariciarlo
 
Y así, de buenas a primeras decide ALICIAXX mostrarse vestida super sexy y mostrando una visión delantera de cómo es tenerla sentada encima pero muy adentro justo antes de empezar a moverse.
Os recuerda que quiere ver vuestros comentarios y Me encanta. Si alguien se atreve con más que mande foto o vídeo.
Muchos querían ver esos preciosos pezones enteros, espera agradecimientos con vuestras valoraciones.
UF como me gustan las transparencias me vuelves loco deja entrever el pedazo cuerpo que tiene
 
Buenas a todXs compañerXs.
Después de 2 meses baneado sin poder andar por este, nuestro centro social de perversión, vuelvo con unas ganas locas de guarrear.
Dejo una nueva foto de mi gorda para vuestro deleite y vuestras pajas.
Los comentarios, mejor en público que en privado!
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo