Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

A ver. Estar 20 minutos por estar tampoco es eso. Realmente coincido contigo que lo de unos lametones no vale. Yo también quiero que cuando me comen la polla se dediquen a la tarea y, lógicamente, cuando bajo al pilón hago lo mismo y me dedico a comer coño como Dios manda.

Es lo suyo, vamos.
Vale :)
 
Despues de un buen tiempo sin publicar nada, aquí os dejo unas fotos de mi madurita, dando una vuelta por la montaña.
Espero que sean de vuestro agrado.
Un saludo para todos y buena semana.
Días sin entrar al foro y cuando lo hago me encuentro con tu DIOSA, una pasada de mujer.
A ver se ahora que va llegando el buen tiempo podemos disfrutar de ese culazo más a menudo.
Y si encima va con tacones y tanga ya ni te cuento.
Lo dicho, una vez más mis más sinceras felicitaciones pareja, aunque a ella ya me gustaría dárselas en persona.
Es que el culo de tu mujer me pone mucho
 
No amigo, unos lametones no. Si se come un coño se come bien y durante minimo 20'. Sino, ni te me acerques ☺️
Pues eso, 20' o más, a mi me encanta comer un buen coño, y el tuyo lo es. Gracias por compartirnos esas maravillas.
 
ya se va notando que se acerca el calor y va mas ligera por casa... algun invitado?
000511.jpg


Que ricas tienen q estar esas tetazas y ese coñito peludito tiene que saber de maravilla…que suerte tienen los catadores
 
Atrás
Top Abajo