Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Hola a todos/as
Os pongo aquí mi historia (nada especial) que estaba escribiendo en otro hilo pero creo que aquí es más apropiado.

Mi esposa nunca ha conocido otro hombre, solo a mí (nos conocemos desde muy jóvenes), y yo llevo tiempo insistiéndola en que se folle a otro, está muy buena y aunque tiene menos de 60 años se conserva tan bien que todo el mundo cree que tenga unos 45 aprox. es la típica mujer que “es una puta en la cama, y una señora en la calle”, es muy tímida y solitaria, y debido a que se siente muy infravalorada (siempre la digo que se conserva muy bien y está muy buena, que cualquier tío desearía follarla, pero ella cree que se lo digo para animarla), no consigo que dé el paso, iniciarla en el ambiente.

En una ocasión conseguí que accediese y contactamos con un chico a su gusto (yo estaba todo el día excitado, el chico con buen cuerpo, alto y musculoso, sin ser exagerado de gimnasio), pero por ser novatos y nuestra inseguridad (temor a que no gustase, a ser reconocidos, ir despacio) y que cometí el fallo de darle nuestro teléfono fijo, y fue una pesadilla, el tío la acosaba todos los días al teléfono y en nuestra casa hay más familiares y en ocasiones descolgaba alguno de ellos, fue una situación muy desagradable y finalmente cambiamos el número de teléfono fijo.
Desde entonces ella no quiere saber más de tríos ni estar con otro, yo sigo insistiendola, cuando follamos la digo que está follando con otro y yo estoy mirando, ella me sigue la corriente y disfrutamos mucho los dos, estoy seguro que si se dá la ocasión se follaría a otro (me ha confesado que si un día lo hace preferiría que fuese a solas con él la primera vez), pero tendría que ser algo casual, no preparado, así que fantaseo que cuando vamos de vacaciones a Barcelona o Gran Canaria, conocemos algún maduro con buen cuerpo y que hacemos amistad con el, la enseña a bailar bachata, Kizomba, nos tomamos unas copas y terminamos yendo al hotel donde los dejo solos follando toda la noche, para verla al día siguiente super feliz y aún excitada y fallándomela yo…

Espero un día conseguir realizar esta fantasía.
Vaya, la primera vez que leo algo por aquí que no me gusta, que tío más desagradable, seguid igual y no cambiéis por nadie y menos por un tipo así.
 
Atrás
Top Abajo