Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Hicimos bastantes fotos pero está claro que tengo que cambiar de cámara. Esa tiene ya más años casi que yo y no consigo que salgan nítidas

Hicimos bastantes fotos pero está claro que tengo que cambiar de cámara. Esa tiene ya más años casi que yo y no consigo que salgan nítidas
Pues cuando salgan nítidas….. si sin salir bien está así de guapa …. Cuando salgan Las fotis bien nítidas….. bufff
 
Dejó así las cortinas, se desnudo delante y se puso las medias, las plataformas, una batita y la tanga. Hicimos 34 fotos. Yo creo que tuvieron tiempo:LOL:
Qie preciosidad y que afortunado eres de tener una mujer así.
Lo debeis pasar en grande
 
Pues cuando salgan nítidas….. si sin salir bien está así de guapa …. Cuando salgan Las fotis bien nítidas….. bufff
Pues es que hay diferencia cuando salen nítidas pero bueno, ayer pensábamos que sería otra persona quien las hiciera :LOL:
Qie preciosidad y que afortunado eres de tener una mujer así.
Lo debeis pasar en grande
HAcemos lo que podemos:LOL:
Pienso lo mismo
Gracias:giggle:
 
Pues es que hay diferencia cuando salen nítidas pero bueno, ayer pensábamos que sería otra persona quien las hiciera :LOL:

HAcemos lo que podemos:LOL:

Gracias:giggle:
Gracias a visotros por permitir os ver como lo pasais de bien y poder contemplar a esta hermosa mujer
 
Es sólo para fotos, eh:ROFLMAO:

Gracias, le trasladaré todos vuestros comentarios:)


El hombre tenía compromisos y a nosotros se nos hacía tarde y queríamos salir a cenar, que no sólo de sexo vive el hombre:ROFLMAO:. Tres cuartos de hora antesu hora y media después habríamos coincidido. Ha sido la novatada que no hemos organizado el asunto del todo bien


Compartimos fotos en este hilo. Si te vale...

gracias por tu comentario, seguro que le gusta saberlo


A mi me hubiera gustado ver las fotos que hubiera hecho el amigo y ya si las publicase él en esta o en otra web... morbazo

Bueno, poco a poco, espero que siga haciendo amigos:ROFLMAO:

¿Qué edad le echas? Luego te digo la respuesta y vemos si la has envejecido o rejuvenecido:)

Y con veintipoquitos que la conocí estaba todo durito durito y como ella decía, si ponía un bolígrafo debajo de las tetas, el boli se caía. Ahora igual se sujeta:giggle:

Ver el archivo adjunto puerta.mp4
Pues es una pena que no hubiera fotos de lo bien que, no me cabe duda, lo pasasteis. Deseando ver las próximas fotos de tu mujer. Me encanta ella toda.
 
De eso se trataba pero no quisimos abrir también esa cortina para que no fuese tan evidente. Espero que vieran bien.:giggle:
Me encantaría estar viendo cómo la follas así y disfrutar del balanceo de sus tetas a cada embestida. Y yo, mientras, pajeándome viendoos
 
Me desconecto un rato. Ya seguiré subiendo alguna foto más.
Gracias a todos por los comentarios.
Hasta otro rato.
 
Atrás
Top Abajo