Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Sois de culos o de pechos? 💦🦪
IMG_20240513_134947.jpg
Yo siempre he sido de tetas, pero viendo tus fotos se hace difícil elegir... estás perfectamente proporcionada. Hacia tiempo que no veía un cuerpo tan bonito, apetecible y proporcionado. Solo me falta ubicarte en altura, ya que soy un poco alto.
 
Una pequeña aportación al hilo, que hoy estoy de domingo y tengo un poquito de tiempo libre para ser buena creyente y samaritana ofreciendoos unas cuantas fotos mías 😘

que no se os ponga, perdón, haga muy duro el día 💦
IMG_20240512_194735.jpg
Soy consciente de que te han dicho todo tipo de piropos y que eres difícil de impresionar, pero eres un sueño de mujer. Un espécimen en peligro de extinción. Rara avis. Mujer bellisima con un cuerpo para el pecado y una mente brillante. No es fácil dar con chicas como tú.... A mi personalmente me gustas mucho. 🤩
 
Sois de culos o de pechos? 💦🦪
IMG_20240513_134947.jpg
El mundo está lleno de dilemas polémicos y ese es de los mayores. Pero soy un niño de los 80. Crecí bajo el imperio de Sabrina Salerno, Samantha Fox y el anuncio de Fa, así que soy inequívocamente de vocación pectoral, por mucho que tu sección trasera sea de tan notable interés arquitectónico.
 
Todas tienen ese momento en el que piensan que ya no gustan, que no están buenas, que no están apetecibles ........
Contra eso solo se les puede y tiene que decir que están muy morbosas y que siguen levantando muchas pollas .....
Y estoy muy seguro que tú mujer sigue levantando muchas pollas, y no solo las del foro.
Me preguntas si se la follarían? Naturalmente que se la follarían, no lo dudes.
Y yo el primero que lo haría, solo hay que ver el morbo que desprende
Gracias Vicfire
 
Atrás
Top Abajo