Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Esta tarde mientras yo trabajaba se va de compras y me manda esta foto y me pregunta que como le queda.

Aparte de ponerme la polla dura en la oficina por el morbo le he dicho que iba a pediros opinión a vosotros.

Yo digo que uffff vaya culazo que le hace y esta noche no me la puedo follar...
Joooder pues yo haría todo lo posible por ir porque se le ve que tiene ganas
 
Que van a ser perfectas tu has visto los pezones que tengo que son cada uno de una madre y tamaño, y a veces son marrones otras veces rosas...y tengo una teta mas grande que la otra.

Normalmente las operadas se nota que lo están. Son duras, con la piel más tirante, se nota la cicatriz aunque depende del caso...y joder, están firmes. Las mías ya tienen caida y la gravedad causa estragos. No sé, es evidente que son naturales...
Pues sinceramente.... A mi me vuelven loco....son bonitas, grandes, sexys, y lo de cada pezon d una manera.... Sera q llega un momento q se nubla la mente al vertelas jajajajajaja... Pero fantaseo con ellas creeme😍😍🔥🔥🔥
 
Si...para todo hay gustos en esta vida. Yo lo descubrí con la edad y tras quitarme muchos complejos que me crearon algunos hombres. A mi siguen sin gustarme (mis pezones) pero se que hay a gente que si. Asi que...no pasa nada
Esos hombres eran...lo q eran...
Tu...como ves.... Eres la fantasia d muchos
 
Atrás
Top Abajo