Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Mi chica hoy asi de compritas luciendo sus peras llegue a casa malo de las miradas que le echaron.que os parece?
Otra de hoy en una cafetería...vinieron dos camareros a atendernos...bueno a atenderla a ella...
ahi va otra de ayer..
Normalllllllllll
A mi me pasaría lo mismo!! Mmmmmmmmmmm
Estoy deseando ver esas tetazas con el sujetador blanco que lleva por debajo del vestido!! seguro que le queda super sexy
;)(y):banana1::banana1::banana1:
 
Los bikinis que se pone mi chica cuando vamos a la playa con mis amigos... Tanto a ella como a mí nos encanta ver como le miran el culo intentando que no nos demos cuenta, hasta les he visto hacer fotos a escondidas. A ella le encanta calentarlos (hasta ponerse a 4 un par de veces para que se le note todo) y a mí verles mirándola a escondidas. Si os gusta tenemos más anécdotas e historias así 😋
IMG_20220312_202910.jpgIMG-20210916-WA0066.jpg
Malaka es griego…como el que le haría
 
buen fin de semana... un regalo para todos a los les gusta por aqui.. que sepais que esta encantada..

000520.jpg
Su cuerpo me recuerda mucho al de una chica con la que tuve una historia y que era una diosa follando. Ya han caído las primeras pajas (que no las últimas) si un, día subis al norte... No os olvidéis de mi jejeje
 
Los bikinis que se pone mi chica cuando vamos a la playa con mis amigos... Tanto a ella como a mí nos encanta ver como le miran el culo intentando que no nos demos cuenta, hasta les he visto hacer fotos a escondidas. A ella le encanta calentarlos (hasta ponerse a 4 un par de veces para que se le note todo) y a mí verles mirándola a escondidas. Si os gusta tenemos más anécdotas e historias así 😋
IMG_20220312_202910.jpgIMG-20210916-WA0066.jpg
Menudo cuerpazo! No me extraña que se la queden mirando, lo raro es que no se hagan una paja delante de ella
 
Atrás
Top Abajo