Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Un placer exhibirla...alguna sugerencia sobre que hacer con este culito??
Para empezar agarrarlo bien y algún chupetón en las nalgas.
Después agacharla y darle un buen repaso de legua a su coño, para después de correrse en mi cara, lamerle el culito tambien y así dejarla bien empapada. Después, le toca a ella chupar mi polla, y mis huevos mientras yo me dedico a sus pechos, si es que no lo estás haciendo tú. Luego tocan unos buenos besos, y antes de meterle mi polla, le daría unos lametones al coño para que no se calme.
Crees que le gusta la idea?
 
diselo en privado si quieres.por la tarde los leera
No tengo problema en decir nada por privado, ni en público. Una mujer sexy, lo es saliendo de la ducha, entrando, o durmiendo; sigue siendo sexy.
Y claro, eso incita y provoca a cualquier hombre, y despierta su ansia por querer follarla😈😜
wooow, eso es en arrollomolinos?
Por que no avisais para la fiesta!!!😜
 
Hemos estado discutiendo mi chica y yo si le quedaría bien un piercing en el ombligo. A ella le da un poco de susto, pero a mí me encantaría y creo que le quedaría de lujo. ¿Que pensáis?IMG_20240623_102145.jpgIMG_20240623_102714.jpg
Le quedaría de lujo ese piercing, o un tatoo en un lado y bastante más abajo del ombligo.
Pero asi tal cual está, es un cañon de mujer sin necesidad de adornos😉
 
... y de nuevo mi pivon
De 35 años, ojo 🤤
Y lo bien que la chupa...
Y lo bien que folla
Y lo buena que está mi mujer... 😍
Me encantaría que os la comierais entera 🤗🤗🤗
Le comería el coño mientras me pajeo, me la folló? Puede, lo que si, me correria en sus tetas!
 
Atrás
Top Abajo