Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

una mas de mi madurita mujer de 57 añosE Outside House 09-blr.jpg
No puedo decir otra cosa que no haya dicho ya que espectáculo de mujer es un espectáculo con 57 años qué cuerpo tiene como marca que zapatos más sexys y que ropa más sexy uff una gozada verla no puedo decir más
 
Aqui os dejamos otra si os gusta la siguiente sera por delante para que veais sus tetas de tamaño mediano pero para mi son perfectas, aver si se anima a follarse otra polla delante de mi que creo que me correria sin ni siquiera tocarme
tiene un culo perfecto
 
No puedo decir otra cosa que no haya dicho ya que espectáculo de mujer es un espectáculo con 57 años qué cuerpo tiene como marca que zapatos más sexys y que ropa más sexy uff una gozada verla no puedo decir más
amigo...como siempre tus halagos me causan una sonrisa de oreja a oreja! gracias por tus animadoras palabras y me encanta que te guste mi mujer...
 
amigo...como siempre tus halagos me causan una sonrisa de oreja a oreja! gracias por tus animadoras palabras y me encanta que te guste mi mujer...
Me encantarme no ya lo sabes me pone muchísimo 57 añitos y con ese cuerpazo y esa provocación sabes de sobra que me tiene loquito jajaja
 
Bueno vamos a hacer un juego q preferís como va a ser la siguiente foto sin lo de arriba o sin lo de abajo comentar kien saque más botos gana no vale decir las dos jajja
IMG-20240620-WA0005.jpg
primero debería ser arriba, esas tetas seguro que merecen la pena, pero luego desearía la parte de abajo, no podría resistirme
 
Atrás
Top Abajo