Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Hola. Os envío otra. Le han encantado los comentarios. Se moría de risa con los termómetros y la fiebre. Por cierto, hoy de momento no ha tenido. Parece que ya esta mucho mejor.
Joder que si está mejor.... Está buenísima!!!!
 
Compartiendo por primera vez un poco de mi esposa…que opináis? Ser honestos
Opinión madre mía cómo se puede tener opinión de semejante el cuerpo según lo que estoy viendo tiene un culo de espectáculos redondo impresionante y no lo estoy viendo unas piernas uf qué piernas que piernazos un pecho perfecto redondito impresionante y ese poquito de tripita de gimnasio es un espectáculo de mujer más franco no puede ser enamoradito me tiene y ese pelo rubio uff
 
Wow! No sabía que iba a gustar tanto jajajaja pues esto hace que le tenga más morbo a mi mujer…ya que fuiste muy detallista con las piernas y el culito te dejo una que me envió llegando de trabajar…el culito que tiene es lo que más me mola
Tiene un culazo espectacular redondito pero lo que más se me alucina son esos labios vaginales tan hinchaditos los que estaba muy cachonda o tiene unos labios vaginales espectaculares que no sabías que iba a gustarme tanto uff me pone muchísimo es un bombón de mujer tiene que ser un espectáculo verla vestida sexy por la calle huyendo con ella que morvazo
 
Solo acariciarla? Jejejeje😅 lo de mirar me mola mucho
Uff acariciarle con la yema de los dedos luego lo que se deje hacer pero solo tocarla ese cuerpo madre mía por supuesto que solo eso no pero me conformo con tocarla y mirarla ya que mola verdad uff y cuando se están vistiendo es espectacular
 
Sí señor perfecto la verdad es que nada más ver su primera foto con ese cuerpo y así en esa forma me ha quedado enamoradito el culo por supuesto todo tiene espectacular todo ir con ella por la calle tiene que ser una gozada seguro que le gusta que la miren y sentirse deseada si te manda cosas desde el trabajo es que es una zorrita muy morbosa
 
Atrás
Top Abajo