Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Después de un finde inolvidable y morboso como jamás me haya hecho pasar Ali, comparto una captura de pantalla de mi conversación con ella. Ni que decir cómo estaba.
Este fin de semana Ali lo ha pasado en un curso de formación con compañeras y compañeros de trabajo en otra ciudad. Todos iban al mismo hotel y tenían las comidas muy marcadas, solo podían salir a cenar y de fiesta por la noche.
Eligiendo la ropa que Alicia llevaría se me ocurrió retarla con dos condiciones. Salir a cenar el sábado sin ropa interior y no poder usar las manos para recolocarse el escote en ningún momento. Jamás pensé que lo haría pero... ella es una diosa y ha convertido los retos en puro morbo con una naturalidad y sensualidad como solo ella consigue.
Algún día pondré capturas del resto de la conversación a modo de relato, la realidad supera la ficción.
Difícil no querer más...sí, no hace falta ser muy listo para ver que la foto que mandó no era un selfi.
Dejo la foto que mandó.
Qué morbazo de escote y pezones marcándose... cómo serían en movimiento durante la cena la atracción de los compañeros ... Se echaba de menos a la diosa Alicia 😏
 
Atrás
Top Abajo