Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Buenas tardes, para empezar la semana me gustaria compartit una fotito de mi nena, el otro dia se probo el modelito en una tienda, al final no se lo compro, me hubiera gustado que se lo comprara y llevarmela de fiesta, la dejaria en la barra solita y auqnue ella diga que no tiene exito con los tios, estoy seguro que mas de uno la entraria,... con esas tetazas quien no lo intentaria
Que trasparencias y que tetas
 
Buenas tardes, para empezar la semana me gustaria compartit una fotito de mi nena, el otro dia se probo el modelito en una tienda, al final no se lo compro, me hubiera gustado que se lo comprara y llevarmela de fiesta, la dejaria en la barra solita y auqnue ella diga que no tiene exito con los tios, estoy seguro que mas de uno la entraria,... con esas tetazas quien no lo intentaria
Personalmente prefiero las temas pequeñas, pero las suyas me han puesto mucho
 
Tener que ir a trabajar y dejar esto en la cama, que desperdicio de vida. Menos mal que esta noche estaba fuera de si, Hoy me dio ella lo mio, no al reves. Cuando se pone, se pone, lastima que sea poco, jejeje. Aunque noches como la de hoy, no se si aguantaria yo muchas seguidas, jajaja. Hoy casi de doblete a currar y ella a descansar
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo