Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

image.jpg
Yo también estoy solito..
 

👷🏻‍♀️ HUBO REFORMAS 👷🏻‍♀️

MAP.gif

Hace no mucho hice pequeñas reformas en casa y encontré mano de obra barata y eficaz.
También Incluí dietas que no supuso ningún gasto ya que la operaria se alimentaba regularmente a base de carne en barra y leche recien ordeñada. Por suerte para mi de eso tengo en casa de sobra.

PASA POR MI HILO PARA VER MÁS
➡️➡️
CLICK AQUÍ ⬅️⬅️
 
Buenas tardes 💋💋💋💋 hace calor o soy yo??IMG_20240801_093341.jpg
Del mío,el de mi polla ardiendo,la culpa es tuya.No estaría mal sentir tu calentura en mi boca,en mi polla,en todo mi cuerpo...el calor de tu boca,de tus pechos,de tu chichi húmedo mezclándose con mi saliva,tus jugos empapándome los labios dejando mi lengua salada.
 
Es que da pereza el "después del polvo" teniendo a una persona cerca y en mi casa...😂
Después del polvo, cada uno hace lo que le apetezca,desde salir fumarse un Cigarrito , daré una ducha, salir corriendo a lo mejor...volver a empezar y echar otro polvo 😋
 
Después de muchos años intentando convencerla, ayer me dijo que hoy era posible que se atreviese a hacer topless.
Como no lo tenía claro, ésta mañana le he dicho que al menos se pusiese un bikini que compramos por internet y nunca ha llegado a estrenar porque le daba vergüenza. Según ella, le tapaba muy poco y dejaba media teta fuera.....
Me ha sorprendido porque ha accedido a la primera diciendo que no veía claro lo de hacer topless y que al menos con eso me podría llegar a conformar.
Ya tomando el sol y sobre todo cada vez que me metía en el agua, me he dado cuenta que los que teníamos alrededor (mucho hombre mayor y padres con los niños) y los que paseaban caminando no se cortaban mucho y la miraban todo lo que podían.....
 

Archivos adjuntos

Después de muchos años intentando convencerla, ayer me dijo que hoy era posible que se atreviese a hacer topless.
Como no lo tenía claro, ésta mañana le he dicho que al menos se pusiese un bikini que compramos por internet y nunca ha llegado a estrenar porque le daba vergüenza. Según ella, le tapaba muy poco y dejaba media teta fuera.....
Me ha sorprendido porque ha accedido a la primera diciendo que no veía claro lo de hacer topless y que al menos con eso me podría llegar a conformar.
Ya tomando el sol y sobre todo cada vez que me metía en el agua, me he dado cuenta que los que teníamos alrededor (mucho hombre mayor y padres con los niños) y los que paseaban caminando no se cortaban mucho y la miraban todo lo que podían.....
Enhorabuena! Habras disfrutado, tiene un buen cuerpo para exhibir
 
Después de muchos años intentando convencerla, ayer me dijo que hoy era posible que se atreviese a hacer topless.
Como no lo tenía claro, ésta mañana le he dicho que al menos se pusiese un bikini que compramos por internet y nunca ha llegado a estrenar porque le daba vergüenza. Según ella, le tapaba muy poco y dejaba media teta fuera.....
Me ha sorprendido porque ha accedido a la primera diciendo que no veía claro lo de hacer topless y que al menos con eso me podría llegar a conformar.
Ya tomando el sol y sobre todo cada vez que me metía en el agua, me he dado cuenta que los que teníamos alrededor (mucho hombre mayor y padres con los niños) y los que paseaban caminando no se cortaban mucho y la miraban todo lo que podían.....
Está muy buena. Se va a arrepentir más de no haberlo hecho que por hacerlo. Sigue animándola. Espero verla pronto en topless.
 
Atrás
Top Abajo