Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Imagino que como nos pasa a todos, se me acaban las palabras para decirte lo que siento cuando veo tus fotos. Tambien para decirte, porque siempre te decimos los mismos adjetivos, pero es que de verdad, en conjunto, es como si no fueras de este planeta. Como si te hubiera dibujado un hombre o una mujer con la mente lasciva.
Pues si te soy sincera, yo no me veo tan dibujada como decís aqui. A lo mejor porque me veo a diario...no lo se muy bien.
 
Pues si te soy sincera, yo no me veo tan dibujada como decís aqui. A lo mejor porque me veo a diario...no lo se muy bien.
Perdón que me entrometa en un intercambio con otro compañero forero, pero le doy la razón: cuando vi por primera vez algunas fotos tuyas, tan voluptuosa y curvilínea, pensé que era como si una figura del ilustrador Frank Frazetta o los dibujantes de cómic Adam Hughes y Frank Cho hubiera cobrado vida.
 
Perdón que me entrometa en un intercambio con otro compañero forero, pero le doy la razón: cuando vi por primera vez algunas fotos tuyas, tan voluptuosa y curvilínea, pensé que era como si una figura del ilustrador Frank Frazetta o los dibujantes de cómic Adam Hughes y Frank Cho hubiera cobrado vida.
Muchas gracias, sois un amor todos 🥹💋
 

Archivos adjuntos

Muchas gracias, sois un amor todos 🥹💋
Madre mía, qué barbaridad 😍 ¡Y ahora con lencería sexy!💦💦💦 Eres espectacular y entiendo que para ti no sea para tanto porque convives cada día con el espejo, pero eres extremadamente sensual.
(Y en cuanto a lo de parecer dibujada, a las piernas me remito) ⬇️IMG_9498.jpeg
 
Atrás
Top Abajo