Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Después de muchos años intentando convencerla, ayer me dijo que hoy era posible que se atreviese a hacer topless.
Como no lo tenía claro, ésta mañana le he dicho que al menos se pusiese un bikini que compramos por internet y nunca ha llegado a estrenar porque le daba vergüenza. Según ella, le tapaba muy poco y dejaba media teta fuera.....
Me ha sorprendido porque ha accedido a la primera diciendo que no veía claro lo de hacer topless y que al menos con eso me podría llegar a conformar.
Ya tomando el sol y sobre todo cada vez que me metía en el agua, me he dado cuenta que los que teníamos alrededor (mucho hombre mayor y padres con los niños) y los que paseaban caminando no se cortaban mucho y la miraban todo lo que podían.....
Como para no mirarla....¡¡¡ESTÁ TREMENDA!!! 🤤
 
Así ha sido el primer topless de mi mujer…
Dile que se quite el sujetador, que el sol le va a dejar una feísima marca blanca 😜 Mejor con el bronceado homogéneo.
Las cosas como son. Es un pibón y puede lucir su cuerpo con orgullo y presumir de él. Y tú presumir de pibón 😁👍🏻
Cuando las miran con deseo o admiración, te invade una mezcla de orgullo por tenerla a tu lado y un morbo brutal porque sabes que ella podría estar con quien quisiera....y la imaginación vuela. Por lo menos a mí me pasa con mi mujer.
 
Espectáculos de las cosas más excitantes que hay se levante una mujer un vestido y te enseñe sus braguitas uff tiene que ser la hostia y que lo vean espectacular me encantan sus caderas su separación de rajita y sus braguitas por supuesto
 
Atrás
Top Abajo