Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Me lo lefariais bien lefadito? 🥛IMG_20240812_100034.jpgIMG_20240812_100236.jpg
Ufff.. Te frotaria el capullo por toda la raja hasta dejarte esos grandes labios interiores inundados de mi blanca y espesa leche que también te irá bajando hasta lubricarte ese rico culo
 
IMG_20240811_115334.jpg
Imaginad que está a vuestra entera disposición 👄
Ufff.. Si te tengo 1 día entero a mi disposición.. Iría a presumir de ti a una playa con dunas.. Te regalaría un micro bikini de eso que al mojarse transparentan y apenas tapan la rajita que se te vieran los pelos por arriba y por los lados y en algún momento también se te escape un labio.. Tu bikini la primera vez que se te trasparentaria seria por que te comería el coño en la primera duna que veamos mientras ves como te mira algúno que pasea.. Así irías con el coño bien mojado mietras vamos hacia las dunas más apartadas y vas levantado pollas al pasar de los que por allí se encuentran solos en busca de morbo.al llegar a la duna más alta y apartada nos damos un buen morreo y te arrodillas para mamarme toda la polla y dejármela bien babada.. Luego te pondría a cuatro patas para que veas todas las vistas de la playa mientras te follo y azoto tu culito por si alguno no se había dado cuenta que te estoy follando y vas viendo como se levantan las pollas más cercanas luego te pondría de pie para seguir follandote desde atrás y vean esas tetazas como se mueven y como las agarro al mismo tiempo que ven como mi polla gorda te estire los labios se mete dentro y vuelve a salir.. Para terminar girandote y decirte que me hagas una paja hasat que me corra sobre tu coño y esa será la segunda vez que llevarás el bikini mojado y transparentando de vuelta hacia la playa sin dejar que te limpies la leche y vas mirando como alguna polla va soltando la leche al verte pasar y te pregunto.. Quieres llevar alguna lechada más encima?
 
Atrás
Top Abajo