Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Hola a todos, hace mucho que no andaba por estos foros. Me hice la cuenta por si acaso, pero no he subido nada y hoy mi chico me insistió, así que he dicho: "Bueno, vamos a subir una foto". Quizás alguien se acuerde de mí, ya que subía fotos de vez en cuando a Pajilleros. No me enrollo más, jajaja. Que disfrutéis de la foto. ;)

1.jpg
Unmmmm que buena estás
 
Hola a todos, hace mucho que no andaba por estos foros. Me hice la cuenta por si acaso, pero no he subido nada y hoy mi chico me insistió, así que he dicho: "Bueno, vamos a subir una foto". Quizás alguien se acuerde de mí, ya que subía fotos de vez en cuando a Pajilleros. No me enrollo más, jajaja. Que disfrutéis de la foto. ;)

1.jpg
ese coñito se merece un pollazo
 
Hola a todos, hace mucho que no andaba por estos foros. Me hice la cuenta por si acaso, pero no he subido nada y hoy mi chico me insistió, así que he dicho: "Bueno, vamos a subir una foto". Quizás alguien se acuerde de mí, ya que subía fotos de vez en cuando a Pajilleros. No me enrollo más, jajaja. Que disfrutéis de la foto. ;)

1.jpg
Como olvidar esos pezones, son un amor ...
 
Hola a todos, hace mucho que no andaba por estos foros. Me hice la cuenta por si acaso, pero no he subido nada y hoy mi chico me insistió, así que he dicho: "Bueno, vamos a subir una foto". Quizás alguien se acuerde de mí, ya que subía fotos de vez en cuando a Pajilleros. No me enrollo más, jajaja. Que disfrutéis de la foto. ;)

1.jpg
Deberías subir más
 
Y si te respondiera que no quiero que te quites ese conjunto mientras pisas y bailas para mí? Y si luego te pido que salgas así a la terraza a exhibirte frente a los vecinos mientras nuestra excitación va en aumento? Y si finalmente te pido entrar en ti despacio, muy despacio?
Y si te digo que uno de mis placeres es exhibirme? Incluso la terraza me parece poco....por qué no un paseo por los pasillos del hotel.... puedo bajar a recepción a pedir un abrebotellas... por ejemplo.
 
Lo primero sería arrodillarme a tus pies, y susurrarle con voz ronca a tu sexo : "de eso nada, toda mía no, de momento una unión temporal en busca del placer." mientras mis manos ascienden por tus piernas, buscando a través de la seda de tus medias la piel de tu culo, y mientras soplo, como si quemara sobre el body que cubro tu sexo, te vuelvo a hablar: " abrelo para mi, aparta la tela", y tu solicita, lo haces, y yo me lanzo como un lobo hambriento a comer tu sexo, y te miro a los ojos que comienzas a entrecerrar mientras empujas mi cabeza contra tu sexo, y yo te vuelvo s hablar: "no temas, no me voy a apartar, tengo mucho que comer, hasta que alcance tu boca".
Una vez que metas ahí la boca.... No vas a poder hablar. Espero que aguantes bien las apneas.
 
Atrás
Top Abajo