Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Un forero me preguntó en una publicación en bikini si Ali hacía topless. Habitualmente en calas y playitas tranquilas, pero este año en Benidorm ha sido una locura. Os podéis imaginar. Las caras eran de sorpresa y admiración. Para volverse loco, cuando Alicia entraba en el agua parecía que iba con un séquito. Muchísima gente y a escasos centímetros.

Os dejo unas fotos con mi pareja Yoly.
DSCF4558-Editar-1.jpgDSCF4566-1.jpg
DSCF4551-Editar-1.jpg
Como estáis de buenos los dos vivan las mujeres con curvis son las mejores yo tengo 55 y mi mujer es gordibuena y son las que más me gustan amigo disfruta y haznos disfrutar de tu bellezon

Viendo las reacciones y algunos mensajes, me he animado a subir alguna más. Esta la subí en el foro anterior y creo recordar que gustó. Además, este 'trajecito', como lo llamo, tiene una historia morbosa que sucedió este verano y que quizá cuente en estos días. Así que nada, disfrutad la foto. ;)

2.jpg
Nya estas para romper ese trajecito y llenarte de leche esas tetitas...

Las piernas de mi chica.... Piernas que terminan en un sitio muy especial...

Está noche estaremos por el ferial del Zaidín.... Irá sin braguitas...
Ya me gustaría Ami ir también está noche y cogerla en algún rincón

Las piernas de mi chica.... Piernas que terminan en un sitio muy especial...

Está noche estaremos por el ferial del Zaidín.... Irá sin braguitas...
Ya me gustaría Ami ir también está noche y cogerla en algún rincón y darle asta deja

Atrás
Top Abajo