Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Estoy un poquito desaparecida. Cada vez me cuesta más entrar al foro. Falta de motivación, diría yo. Tal vez alguien pueda ayudarme a encontrarla de nuevo y que mis fotos os ayuden a encontrar la inspiración 😘👄

Ver el archivo adjunto VID_20240907_152509_496.mp4
Bueno libera mi modesta opinión Dios la manera de penetrarte tú sola echándote a un lado esa braguita que tanto me encanta tan suave disfrutándolo eres la hostia desanimada con ese pedazo cuerpazo que tienes eres puro morbo y purascitación es citas a todo el que te mira seguro que por la calle excitarás a todos los que te miran Dios qué cuerpazo tienes qué ropa qué vestidito que consolador es de las mujeres más sexys que he visto en mi vida no puedo decirte otra
 
Mi nena lista para salir a comer con una amiga,... que pensais ?, me lo creo?
UF no sé con ese corpiño y sin sujetador uff van a ir provocando miradas y empalmadas con esa pedazo de mujer porque no te lo vas a creer luego está en lo que pienses y lo que te excite pensar pero vamos yo se las tocaba antes de salir para que salieran con ellas bien duritas
 
Si la invitas a lo que quiera puede salierte muy cara es muy caprichosa, pero para convencerte entonces vendriamos a verte asi...
Dios mío qué mujer cómo le sienta la ropa que pedazo de cuerpo que mujer Dios si me recibiera así qué gozada de verla como me encanta esa ropita así y verla así
 
Estoy un poquito desaparecida. Cada vez me cuesta más entrar al foro. Falta de motivación, diría yo. Tal vez alguien pueda ayudarme a encontrarla de nuevo y que mis fotos os ayuden a encontrar la inspiración 😘👄

Ver el archivo adjunto VID_20240907_152509_496.mp4
Buenos días
Entro poco, pero dentro de lo poco eres de los cuerpos dignos de admirar.
Yo creo, como muestras aquí motivación no te falta con tu juguete y te gusta mostrar tu cuerpo, solo falta y no es tu caso el/la fotógrafa/o.

No desaparezcas

Saludos y besitos en los alrededores de tu coño
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo