Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Os cuento un poquito de esta foto... Esta foto me la hice el jueves pasado y bueno como sabeis todavia hace mucha calor y llevaba este vestido.
Al salir de trabajar tenía cita con el fisio y si esa foto esta echa en la sala de espera 🤭🤭
Deciros que cada vez que voy salgo loca perdia, porque entre que tiene unas manos para dar masajes que buff y que me gusta el dolor.... Pues ya os podeis imaginar la situación.
Y el masaje es en la espalda pero cuando acaba me pongo boca arriba y sigue por el cuello y sorpresa esta vez se encontró con el pircing, no me dijo nada pero a mi la situación me pone tontorrona perdia... Que bicho que soy.
Por cierto después me di cuenta que habia una camara de vigilancia🤭
💋💋💋Screenshot_20240912_104018_com.hihonor.photos.jpg
 
Os cuento un poquito de esta foto... Esta foto me la hice el jueves pasado y bueno como sabeis todavia hace mucha calor y llevaba este vestido.
Al salir de trabajar tenía cita con el fisio y si esa foto esta echa en la sala de espera 🤭🤭
Deciros que cada vez que voy salgo loca perdia, porque entre que tiene unas manos para dar masajes que buff y que me gusta el dolor.... Pues ya os podeis imaginar la situación.
Y el masaje es en la espalda pero cuando acaba me pongo boca arriba y sigue por el cuello y sorpresa esta vez se encontró con el pircing, no me dijo nada pero a mi la situación me pone tontorrona perdia... Que bicho que soy.
Por cierto después me di cuenta que habia una camara de vigilancia🤭
💋💋💋Screenshot_20240912_104018_com.hihonor.photos.jpg
Que morbo tienes, jodía
 
Os cuento un poquito de esta foto... Esta foto me la hice el jueves pasado y bueno como sabeis todavia hace mucha calor y llevaba este vestido.
Al salir de trabajar tenía cita con el fisio y si esa foto esta echa en la sala de espera 🤭🤭
Deciros que cada vez que voy salgo loca perdia, porque entre que tiene unas manos para dar masajes que buff y que me gusta el dolor.... Pues ya os podeis imaginar la situación.
Y el masaje es en la espalda pero cuando acaba me pongo boca arriba y sigue por el cuello y sorpresa esta vez se encontró con el pircing, no me dijo nada pero a mi la situación me pone tontorrona perdia... Que bicho que soy.
Por cierto después me di cuenta que habia una camara de vigilancia🤭
💋💋💋Screenshot_20240912_104018_com.hihonor.photos.jpg
Qué rica estás eres un pivón eres muy muy malita y muy morbosa a mí me ha pasado lo mismo pero con masajes relajantes hay en el pueblo de Toledo de la tía me ponía hasta cachondo se me ponía hasta dura me daba esta Corte fui dos veces y es la hostia y hay una camarita pues ya sabes algunos se ha puesto a cielo y ha dicho uf qué perversa que es esta mujer con esos pezones como molan esos vestidos verdad
 
Viendo las reacciones y algunos mensajes, me he animado a subir alguna más. Esta la subí en el foro anterior y creo recordar que gustó. Además, este 'trajecito', como lo llamo, tiene una historia morbosa que sucedió este verano y que quizá cuente en estos días. Así que nada, disfrutad la foto. ;)

2.jpg
¡Joder! tú sí que disfrutarías haciendo la foto, viendo eso y follándola después
 
Atrás
Top Abajo