Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Ya puse esta foto en otro hilo, pero como parece que gustó, la repongo aquí. Mi mujer es muy zorra, y cuando vamos de boda nunca lleva ropa interior, es una tradición. Después del bodorrio, siempre acabamos follando como conejos en el parking o donde se tercie, pero de la boda vuelve follada, sí o sí...

1124715_imagen041.jpg
No hay nada como el calenton que se pilla despues de una fiesta, los parking son ideales y llenos de morbo.
 
Muchas gracias por los comentarios. Dejamos algunas más, por las que quizá deberíamos haber empezado para que vieseis como somos con ropa.

En la primera estamos arreglados. En la segunda ella con vestido ceñido y las dos ultimas son de epoca covid pero muy chulas. ¿Os gustan los espejos? Yo me lo pasé pipa ese día. Nada como un pedazo de culo, una falda y muchos espejos.
Espectacular cn el vestido.....sin el tiene que ser ya la bomba
 
Aqui otra como continuación de una fotito anterior, madura auténtica y morbosa ... tiene ganas de ir a un local liberal, según ella por curiosidad pero no se yo ...:tetas2::polla2::polla2::polla2:
Nada mejor que una preciosa mujer madura desinhibida y con ganas de experimentar. No tienen limite.
 
Atrás
Top Abajo