Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Es de bien nacida el ser agradecida, y sabéis que me gusta contestaros a todos vuestros mensajes, pero si sigo voy a acaparar el hilo, por lo que, muchas gracias a todos los que habéis invertido un ratito de vuestro día a día, para dejarme un mensajito 😘😘😘.
Que tengáis un feliz inicio de semana 💞IMG-20240923-WA0001.jpg
Me declaro fan de tus curvas
 
Tiene unas tetas gloriosas y si las acaricio dos minutos se moja. Lo que daría yo porque se dejara follar por otro, cuando lo pienso me hago paja tras paja
Sería de agradecer para una buena paja alguna foto de esas tetazas ;)
 
Es de bien nacida el ser agradecida, y sabéis que me gusta contestaros a todos vuestros mensajes, pero si sigo voy a acaparar el hilo, por lo que, muchas gracias a todos los que habéis invertido un ratito de vuestro día a día, para dejarme un mensajito 😘😘😘.
Que tengáis un feliz inicio de semana 💞IMG-20240923-WA0001.jpg
Wwwooowwww, impresionante......
Estás muy buena.
 
Pues resulta que nuestro forero @JPTNT se ha animado al verme publicar la foto de @cuernosfijos y quiere también que le ayude a que cerdeeis a su mujercita…
Qué os parece?le apartamos el tanga?IMG_1693.jpeg
Le hundiría el pollón bien empalmado hasta el fondo de ese culo, despacio ,abriendo nalgas y colocando mi cuerpo detrás, luego coger velocidad y embestir una y otra vez rebotando con furia lasciva
 
Atrás
Top Abajo