Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Mi nena se esta probando un modelito para salir una noche cualquiera, casi tenemos decidido el vestido, pero tiene dudas del calzado, zapato de tacon o deportivas?, podeis ayudarla con vuestras opiniones?.
A ultima hora me siento indispuesto y no puedo salir esa noche con mi nena, alguno se apuntaria a ocupar mi lugar y sacar a mi nena. me da un poco de pena que por una indisposicion se quede en casa, le hacia mucha ilusion salir....PERO es importante que plan le proponeis hacer esa noche hipotetica.?
Mmm sin duda los zapatos les hace que sea más altita lestiliza las piernas y le sube un poquito el vestido mmm que gustazo verlo si no saliste tú seguro que se la comerían por la calle
 
Mi nena se esta probando un modelito para salir una noche cualquiera, casi tenemos decidido el vestido, pero tiene dudas del calzado, zapato de tacon o deportivas?, podeis ayudarla con vuestras opiniones?.
A ultima hora me siento indispuesto y no puedo salir esa noche con mi nena, alguno se apuntaria a ocupar mi lugar y sacar a mi nena. me da un poco de pena que por una indisposicion se quede en casa, le hacia mucha ilusion salir....PERO es importante que plan le proponeis hacer esa noche hipotetica.?
UF tiene unas piernas que me vuelven loco
 
Lo tengo muy abierto y humedo. Os apeteceria follarme? Tengo muchas ganas ahora mismo 😭😋
Ver el archivo adjunto VID_20241006_190559.mp4
De primeras te bastas tú sola madre mía que pedazo masturbada me ha encantado escuchar tu voz tienes una voz súper dulce cuando estás sollozando madre mía como chapotea Dios que masturbada me ha puesto loco eres un pedazo de morbo de mujer y muy muy perversa nos pones cachondos a todos con ese cuerpazo pero sobre todo tu voz
 
Es de bien nacida el ser agradecida, y sabéis que me gusta contestaros a todos vuestros mensajes, pero si sigo voy a acaparar el hilo, por lo que, muchas gracias a todos los que habéis invertido un ratito de vuestro día a día, para dejarme un mensajito 😘😘😘.
Que tengáis un feliz inicio de semana 💞IMG-20240923-WA0001.jpg
MAdre mia que perfección, que tejido...
 
Atrás
Top Abajo