Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Esta mañana me he levantado pensando en el forero @alfrank y lo que me provoca. No he podido evitar tocarme y estar tan húmeda.

Si vuestra mujer, pareja u amante se levantase así y se os insinuase de esta forma. Qué es lo que os apetecería? Os leo 😘😋
Ver el archivo adjunto VID_20241008_070923.mp4


Pues no sé si has subido vídeo o no, porque no me deja verlo, pero he visto las fotos y te puedo asegurar que, como siempre, te has puesto en lo más alto de mis sueños eróticos. Si yo fuera el forero que mencionas, me pasaría toda la semana cascándome pajas solo por pensar en que te provoco deseo.

Por supuesto, la respuesta a tu pregunta es obvia, y más teniendo en cuenta que me apetece incluso si quien tengo al lado lleva un pijama de invierno con Mickey Mouse estampado. Me encantaría meterme entre sus piernas y comerle el coñito al mismo tiempo que le meto un par de dedos y acaricio su punto G, para después subir poco a poco recorriendo su cuerpo con mi lengua, acariciando sus tetas y apretando y estirando sus pezones, hasta llegar a su boca para comerla a besos, mi polla estaría colocada justo para que el prepucio masajeara su clítoris y mus huevos golpearan su coñito en una simulación de penetración. Lo siguiente sería ofrecerle mi polla para que la comiera todo el tiempo que ella quisiera, y acabar follándomela a lo perrito, frente al espejo para verle la cara y el movimiento de sus tetas.

Se puede alargar mucho más, dependiendo del tiempo
 
Atrás
Top Abajo