Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Buenos días. Os voy a enseñar cómo iba mi mujer ayer por el paseo marítimo de Cádiz.
IMG_2669.jpeg
Aquí estábamos en el embarcadero de la Caleta, quién lo conozca sabe q detrás hay un barecito de pescadores y no os podéis imaginar los comentarios q escuche, creo q ella no, no estoy seguro.

Después seguimos andando
IMG_2690.jpeg

IMG_2690.jpeg

Y vimos un grupo de chavales liándose un porrito, la verdad q no estaban mal los chicos y me pidió q le hiciera esta foto, ellos estaban justo detrás mía, tenían toda la visión
IMG_2703.jpeg

También oí algunos comentarios.

En definitiva q nos fuimos con un calentón que…..
Qie buenas está, vaya pedazo pandero
 
Buenos días. Os voy a enseñar cómo iba mi mujer ayer por el paseo marítimo de Cádiz.
tu mujer iba espectacular y normal lo de los comentarios si es que esta de rechupete 👅 💦 😍
 
Última edición por un moderador:
Y ahora os voy a enseñar cm va a la playa, estas fotos son de Marbella, el primer bikini ya lo tenía pero me encanta y a ella tb, cm pasearse con el puesto por la orilla, bueno con todos, a mi me encanta observarla desde cierta distancia y ver las caras de los tíos. Los otros dos bikinis son nuevos, el último se lo regale yo, hice buena compra? Ya me diréis
se ponga el que se ponga le queda genial porque con ese cuerpo que bikini no le queda bien, espectacular para comerse ese bombon 💦👅:follar1:
 
Y ahora os voy a enseñar cm va a la playa, estas fotos son de Marbella, el primer bikini ya lo tenía pero me encanta y a ella tb, cm pasearse con el puesto por la orilla, bueno con todos, a mi me encanta observarla desde cierta distancia y ver las caras de los tíos. Los otros dos bikinis son nuevos, el último se lo regale yo, hice buena compra? Ya me diréis
Vaya polvazo!!!! me encanta su culo!!!! brutal!!!!
 
Atrás
Top Abajo